jue. Jun 20th, 2024

Moda al Cuadrado: Así es el nuevo diseño del HUAWEI WATCH FIT 3 que fusiona la moda con la tecnología

Desde el lanzamiento del HUAWEI WATCH GT 4 en 2023, Huawei se propuso ofrecer a los usuarios de wearables nuevos diseños bajo la filosofía Fashion Forward, una forma de combinar armoniosamente lo mejor de la tecnología de Huawei con la moda. Con lo anterior en mente, el nuevo HUAWEI WATCH FIT 3 estrena un nuevo diseño basado en Fashion Forward y con su concepto Moda al Cuadrado.

Adiós al diseño rectangular. Hola a Moda al Cuadrado

Desde la primera generación lanzada en 2020, el HUAWEI WATCH FIT mantuvo un diseño rectangular, pero, para ofrecer una renovación en su diseño acorde a las nuevas tendencias de la moda, el HUAWEI WATCH FIT 3 estrena un diseño cuadrado que irradia elegancia y sofisticación.

El HUAWEI WATCH FIT 3 es una pieza de arte e ingeniería por dentro y por fuera. El smartwatch se ha fabricado con un cuerpo ultrafino de 9.9 mm que pesa sólo 26 g –sin correa–, una proeza del arte de la ingeniería lograda mediante técnicas sofisticadas. Esto no sólo crea un aspecto más optimizado y elegante a la vista, sino que también es más ligero y cómodo en la muñeca, en comparación con muchos relojes del mercado que a menudo resultan voluminosos y pueden llegar a estorbar.​

Asimismo, ésta es la primera vez que el HUAWEI WATCH FIT estrena una corona de reloj inspirada en la serie HUAWEI WATCH y HUAWEI WATCH GT, esto no sólo ofrece un mayor atractivo visual y facilita el control de la interfaz, sino que crea una experiencia consistente en todos los relojes de Huawei.

La corona del HUAWEI WATCH FIT 3 tiene un diseño de cepillado, lo que le agrega un toque de sofisticación, mientras que la caja del reloj presenta bordes redondeados y angulosos, consiguiendo una llamativa mezcla visual de colores y un diseño innovador que encarna una actitud juvenil. Junto a con un cuerpo de aleación de aluminio, el reloj muestra un estilo minimalista con un toque de alta gama. 

Además de ser el smartwatch más ligero y fino de Huawei hasta la fecha, también cuenta con una de las colecciones más coloridas de la serie, disponible en colores ⁠Gris Granito, Verde Menta, Blanco Lunar, Rosa Suave y Negro Carbón. De igual manera, se puede elegir entre una amplia gama de correas elaboradas con materiales amables con la piel, como la correa de tejido de nailon gris transpirable.

En lo que respecta a las correas, estas adoptan un nuevo diseño “Link” en su mecanismo para quitarlas del reloj: con sólo presionar un botón, permitirá desprenderla del cuerpo del reloj para limpiarla o cambiarla en prácticamente 2 segundos.

Otro de los aspectos que ha mejorado en esta nueva generación del WATCH FIT es la pantalla, pues incorpora una pantalla AMOLED 2.5D ultraligera de 1.82 pulgadas que alcanza una relación pantalla-cuerpo de 77.4%, ofreciendo un aumento del 10% en el área de visualización para una experiencia visual más amplia. La pantalla ampliada también permite un brillo máximo de 1,500 nits y se ajusta automáticamente al entorno del usuario, garantizando una visibilidad óptima en condiciones de luz tenue o brillante. 

Lo anterior también ha permitido mejorar la interfaz de usuario, que ahora muestra elementos visuales más brillantes y vivos en comparación con las generaciones pasadas. De hecho, la corona del reloj permite hacer zoom en el cajón de aplicaciones, para interactuar con distintas funciones y tener así un control más natural, rápido e intuitivo.

Nuevas esferas de reloj aprovechando el diseño cuadrado del HUAWEI WATCH FIT 3

Y como es habitual en cada nuevo HUAWEI WATCH, se estrenan nuevas esferas de reloj como son Ilusión Temporal, Diversión, y Burbuja Brillante, las cuales ofrecen sus propias animaciones y modos de personalización que permiten modificar desde el tamaño de letra hasta el patrón de colores.

Precios y disponibilidad:

  • Adquiere el HUAWEI WATCH FIT 3 en colores Verde Menta, Blanco Lunar, Rosa Suave y Negro Carbón por $2,999 o en color Gris Granito por $3,499.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *