mar. Abr 23rd, 2024

In the summer of 2019, Disney Cruise Line guests can set sail on the Disney Wonder to Alaska on variety of five-, seven- and nine-night itineraries departing from Vancouver, Canada, with stops in Juneau, Skagway, Ketchikan, Sitka, Icy Strait Point and Hubbard Glacier, Alaska, plus Victoria, Canada. (Kent Phillips, photographer)

Disney Cruise Line ofrecerá aventuras en Europa, Alaska, Las Bahamas y el Caribe en el verano de 2025

En el verano de 2025, Disney Cruise Line navegará hacia una variedad de emocionantes destinos ofreciendo vacaciones inolvidables para las familias alrededor de todo el mundo. Los nuevos itinerarios incluyen escapadas tropicales a Las Bahamas y el Caribe desde Florida, grandes aventuras en Alaska y, por primera vez, ¡cruceros por el Mediterráneo y el norte de Europa a bordo del Disney Fantasy!

  • Disney Fantasy en Europa: Durante el verano de 2025, desde mayo hasta finales de julio, el Disney Fantasy debutará en increíbles destinos europeos desde el norte de Europa hasta el Mediterráneo. Los cruceros de cinco a doce noches desde Barcelona, España y Civitavecchia (Roma), Italia, harán escala en pintorescos destinos a lo largo del Mediterráneo, mientras que un crucero especial de doce noches a las Islas Griegas contará con tres paradas en Grecia, dos en Italia y la única parada de la temporada en Valetta, Malta. A finales de julio y hasta septiembre, el Disney Fantasy navegará desde Southampton, Reino Unido, hasta numerosos destinos como España, Noruega y las Islas Británicas.
  • Regresan las aventuras en Alaska con Disney Wonder: De mayo a septiembre, el Disney Wonder se embarcará una vez más a Alaska desde Vancouver, Canadá, con cruceros de cinco, siete, ocho y nueve noches. Los viajes incluirán visitas a Juneau, Skagway y Ketchikan. Las familias disfrutarán de la belleza natural de Alaska y aventuras en tierra que incluyen oportunidades para explorar los majestuosos glaciares y reliquias de la minería de oro.
  • Más escapadas tropicales desde Florida: Cuatro barcos de Disney Cruise Line tendrán su base en Florida, con tres barcos desde Puerto Cañaveral y uno desde Fort Lauderdale para llevar a las familias a escapadas tropicales en Las Bahamas y el Caribe, incluidas las mágicas islas de Disney.
  • El barco más nuevo de la flota de Disney Cruise Line, el Disney Treasure, ofrecerá itinerarios de siete noches desde Puerto Cañaveral, hasta el Caribe Oriental y Occidental. Los cruceros por el Caribe Oriental llevarán a las familias a la paradisíaca isla privada de Disney, Disney Castaway Cay, junto con Tórtola y St. Thomas, mientras que los cruceros por el Caribe Occidental llevarán a las huéspedes a destinos como Falmouth en Jamaica, Gran Caimán y Cozumel en México. Los viajes de una semana ofrecerán al menos dos días en el mar, lo que dará a las familias más tiempo para disfrutar de los espacios únicos, las comidas inmersivas y el entretenimiento de clase mundial a bordo.
  • Por primera vez desde el verano de 2016, el Disney Magic tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral, llevando a los huéspedes en viajes de cuatro y cinco noches a Las Bahamas y a las dos islas de Disney. En julio, llevará a las familias en un viaje especial de 10 noches por el sur del Caribe y destinos insulares de Disney Cruise Line, junto con Antigua, San Cristóbal, San Juan y Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas.
  • Tanto el Disney Magic como el Disney Dream llevarán a los pasajeros a Disney Lookout Cay en Lighthouse Point, un refugio único en su tipo en la isla de Eleuthera y una vibrante escapada tropical que mostrará la rica cultura de Las Bahamas fusionada con el entretenimiento y el servicio característicos de Disney. La selección de itinerarios incluirá paradas tanto en Disney Castaway Cay como en Disney Lookout Cay en Lighthouse Point, con seis opciones en el Disney Magic o en el Disney Dream que navegarán exclusivamente a los destinos de las islas de Disney, invitando a los visitantes a experimentar la magia en mar y tierra.
  • El Disney Wish también zarpará de Puerto Cañaveral, ofreciendo viajes de tres y cuatro noches a Nassau y a las maravillosas playas de Disney Castaway Cay. En el sur de Florida, el Disney Dream navegará desde Fort Lauderdale en viajes de tres a cinco noches a una o a ambas islas de Disney junto con Nassau o Cozumel.

Los itinerarios, experiencias y ofertas están sujetos a cambios. Para obtener más información sobre Disney Cruise Line y sus emocionantes itinerarios visita DisneyCruiseLatino.com o contacta a tu agente de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *