lun. Abr 22nd, 2024

Esteman y Villano Antillano se unen para traernos “Noches de Verano”

Luego del triunfal Reina Leona Tour y una presentación con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2023, Esteman, el cantautor colombiano que ha estado capturando corazones con sus pegajosas melodías y conmovedoras letras, está de regreso con un nuevo y vibrante sencillo titulado “Noches de Verano”, junto a Villano Antillano. Esta colaboración reúne a dos de las figuras más icónicas de la comunidad LGBTTTIQA+ de las últimas décadas. Esta avivada oda al amor veraniego marca el primer lanzamiento de Esteman en 2024 y promete ser otro éxito en su repertorio.

Sobre “Noches de Verano”, el propio artista la define como “una historia de verano intensa con un cómplice que permite dar rienda suelta a las noches desenfrenadas e interminables… En medio de días calurosos, la noche se convierte en refugio para los espíritus más curiosos”.

“Noches De Verano”—la cual fue producida por Manu Lara, quien ha trabajado con artistas como Rauw Alejandro, Bad Bunny, Kali Uchis, Alvaro Díaz y Sebastián Yatra, entre otros— agrega una frescura dinámica al sonido característico de Esteman, mostrando su versatilidad como artista. Para Esteman, invitar a la rapera y cantante puertorriqueña era esencial para inyectarle una fuerza única a la canción. El video de la canción fue filmado en Bogotá, Colombia.

Mujer con los brazos abiertos

Descripción generada automáticamente con confianza baja

VE EL VIDEO AQUÍ

Luego de un año de logros notables, incluido el éxito desbordante de su sencillo “Reina Leona”, Esteman continúa ganando impulso en la industria de la música. “Reina Leona” se ha disparado hasta convertirse en uno de los mayores éxitos de Esteman hasta la fecha, acumulando más de 5 millones de visitas en YouTube y 8 millones de reproducciones en Spotify y convirtiéndose en la canción número uno en las listas de radio mexicanas. Su contagioso encanto también ha arrasado en TikTok, obteniendo más de 72,2 millones de visualizaciones e inspirando miles de creaciones originales bajo el hashtag #ReinaLeona. 

Mientras Esteman continúa cautivando al público con su sonido distintivo y su innegable talento, “Noches De Verano” promete ser otra destacada obra en su catálogo.

Persona con cabello largo

Descripción generada automáticamente

MATERIALES DE PRENSA

CONECTA CON ESTEMAN:

INSTAGRAM FACEBOOK I YOUTUBE I X I TIKTOK

Acerca de ESTEMAN

Esteman ha sido una figura de suma importancia en la música latina desde sus inicios, logrando más de 100 millones de escuchas en las plataformas de streaming. Ha sido nominado para dos premios Latin Grammy y ha girado por América Latina, Estados Unidos y Europa, tocando en prestigiosos festivales como lo son Vive LatinoLollapalooza Chile y Estéreo Picnic, entre otros. En 2019 se encargó de cerrar el concierto de Pride de la Ciudad de México frente a 250 mil personas. Su álbum más reciente, Si Volviera A Nacer, ha logrado más de 42 millones de reproducciones en Spotify así como críticas increíblemente favorables. En 2021 fue parte de la portada de Rolling Stone en la edición global de Pride, siendo el único artista latino junto a Juan Gabriel y al lado de artistas como Elton John o Freddie Mercury. Algunos de sus colaboradores pasados incluyen a Los Ángeles Azules, Sofía Reyes, Miranda!, Rozalén, Lila Downs, Natalia Lafourcade y Mon Laferte, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *