mar. Jul 23rd, 2024

DISNEY+ REVELA EL NUEVO TRÁILER, PÓSTER Y DETALLES DE LA ESPERADA TERCERA TEMPORADA DE EL ENCARGADO

Ciudad de México, 18 de junio de 2024 – Ya están disponibles el nuevo tráiler y póster de la tercera temporada de El encargado, la popular serie del sello Star Original Productions protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que desembarca exclusivamente en Disney+ el 19 de julio con sus primeros dos episodios y luego estrena un nuevo episodio cada viernes.

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de El encargado está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano CohnGastón Duprat y Jerónimo Carranza. Esta entrega encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.

Junto a Francella, lideran el elenco de la nueva entrega Gabriel GoityManuel Vicente, Gastón Cocchiarale, y Pochi Ducasse, junto a las participaciones especiales de Daniel AráozClaudia Fontán, Pepe Novoa, José María ListortiAlan SabbaghDarío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.

Grabada en locaciones de Buenos Aires, Argentina, y de Río de Janeiro, Brasil, la tercera temporada de la serie, está escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat, y Emanuel DiezMariano Cohn y Gastón Duprat también se desempeñan como showrunners de la serie junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza.

La tercera temporada de El encargado llega el 19 de julio en exclusiva a Disney+ en Latinoamérica, España y mercados selectos de Europa, y a Hulu en Estados Unidos. Las temporadas 1 y 2 completas pueden disfrutarse actualmente en Star+ y estarán disponibles en Disney+ a partir del relanzamiento de la plataforma en América Latina el 26 de junio. A partir de ese día, Disney+ ofrecerá la propuesta de entretenimiento general de la Compañía agrupada en una nueva sección de Star (donde se podrá encontrar El encargado); y la oferta de ESPN, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *