mié. Jul 24th, 2024

Disneyland Resort comparte más detalles sobre los favoritos de Otoño

Puede que sea el comienzo del verano, pero ya tenemos el ojo puesto en el otoño, pues Disneyland Resort en California recién compartió más detalles sobre las celebraciones de otoño de este año para que los visitantes puedan comenzar a planear sus vacaciones y ser parte de Halloween Time, del 23 de agosto al 31 de octubre de 2024 y hasta el 2 de noviembre de 2024 en Plaza de la Familia.

Halloween Time para este año incluye el regreso de Haunted Mansion Holiday, que estará disponible a través de la fila virtual y el debut de “Mickey’s Trick and Treat” como una oferta diaria durante el día en Disney California Adventure Park. Los visitantes también disfrutarán de una emocionante decoración de la temporada, atracciones con temática de Halloween, entretenimiento mágico, dulces especiales, nuevos disfraces y más.  

Además, se anunciaron las fechas de venta de boletos para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, la sala de espera para su compra se abrirá aproximadamente a las 9:45 a.m. y las ventas comenzarán no antes de las 10 a.m. en DisneylandLatino.com a partir de las siguientes fechas:

  • Visitantes con Inspire Magic Key (una cantidad limitada de entradas en preventa) | 25 de junio de 2024
  • Visitantes con Magic Key (una cantidad limitada de entradas en preventa) | 26 de junio de 2024
  • Todos los visitantes | 27 de junio de 2024

Otro evento favorito de otoño, la Plaza de la Familia, regresa para honrar el Día de los Muertos con coloridas decoraciones, entretenimiento animado y actividades familiares para todas las edades, como oportunidad de fotos en el “Árbol de la Vida” y el muro de la memoria.

Los visitantes podrán disfrutar del comienzo de las celebraciones favoritas de otoño, Halloween Time y Plaza de la Familia con la oferta de boletos de verano de 2024 por tiempo limitado para visitas hasta el 26 de septiembre de 2024. Con esta oferta, los visitantes también pueden disfrutar del Pixar Fest, hasta el 4 de agosto de 2024 y del D23 Day en Disneyland Resort el 8 de agosto con actividades especiales.  

  

Puedes consultar más información en DisneylandLatino.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *