jue. Jul 25th, 2024

EL EVENTO DE CONMEBOL COPA AMÉRICA PARA EA SPORTS FC™ MOBILE, YA ESTÁ DISPONIBLE

EA SPORTS FC™ Mobile celebra la CONMEBOL Copa América 2024 con un evento de un mes de duración que reune a lo mejor del continente, ofreciendo además: Juegos de Habilidad únicos, Retos de ÍCONOS y un Star Pass específico para el evento. Dentro de las estrellas incluidas dentro del juego a lo largo de este evento, se encuentran: Lionel Messi, Vini Jr., Edson Álvarez, Christian Pulisic, y Luis Diaz, junto con jugadores ÍCONO Ronaldinho, Juan Román Riquelme, y Rafa Márquez. 

A la par que el evento se desarrolla, diversos Modos de Juego estarán disponibles para aquellos en búsqueda de las recompensas de la CONMEBOL Copa Amérca 2024. Esto incluye: Juegos de Habilidad en los Entrenamientos Diarios; un reto de ÍCONO PvE semanal en el que los fans liderarán un equipo compuesto de Jugadores del Evento de cada uno de los Grupos de la Copa América; así como Tokens para reclamar en vivo que coinciden con el torneo del mundo real, para que los jugadores los reclamen mientras progresan en cada una de las fases, ofreciendo un impulso en el GRAL con base en su desempeño.

El evento EA SPORTS FC™ Mobile CONMEBOL Copa América 2024 estará disponible desde el 20 de junio y hasta el jueves 25 de julio.

Para más noticias e información sobre EA SPORTS FC™ Mobile visita el sitio web oficial y los canales sociales en Instagram, X, Facebook, y YouTube. Descarga el juego en la App Store y Google Play Store para tener el Juego de Todos en tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *