sáb. Jul 13th, 2024

Hisense es galardonado por su control remoto con carga solar. Gana el Red Dot Award 2024 y el iF Design Award 2024

, 20 de junio de 2024 – Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y presencia en México desde hace 12 años se enorgullece en anunciar que su control remoto con carga solar incluida ERF6A66 recibió el galardón Red Dot Award 2024 por “Diseño de Producto 2024” y el iF Design Award 2024 por su innovadora y ecológica solución de carga solar, que hace que la vida en el hogar sea más respetuosa con el medio ambiente.image.png

El control remoto con carga solar Hisense ERF6A66 recibe el Red Dot Award por Diseño de Producto 2024 y el iF Design Award 2024

Con un diseño de suministro de energía eco-friendly, este control remoto recoge la luz ambiental a través de un panel solar de silicio amorfo y la convierte en energía eléctrica. La energía se almacena en un condensador de litio integrado, que prolonga la vida útil de la batería. En un entorno iluminado por el sol, es capaz de cargarse por sí solo sin intervención manual. Gracias a la tecnología de detección de luz de TV, el control remoto puede implementar la función de retroiluminación inteligente, lo que mejora la experiencia del usuario con el control en entornos oscuros.

El Hisense ERF6A66 es compatible con los televisores Hisense UX, U7 y U8 en los mercados de Europa y Oceanía, adoptando un diseño elegante y sensación ergonómica en mano. Creado para complementar cualquier estilo de vida en casa, el panel de carga solar está estratégicamente situado en la superficie inferior para entrar en armonía con los hábitos del usuario y optimizando la eficiencia del área solar.  La perfecta integración de la zona solar y el cuerpo principal del control no sólo mejora la estética, sino que también protege contra posibles daños causados por el polvo y el agua, garantizando su durabilidad y longevidad.

El Red Dot Award en Diseño de Producto y el premio  iF Design se encuentran entre los concursos de diseño más importantes del mundo y reconocen productos de diseño, creatividad e innovación excepcionales. Estos premios refuerzan el compromiso de Hisense con el desarrollo sostenible a través de la excelencia en el diseño y la innovación.

Además, Hisense, como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, tiene como objetivo proporcionar a los aficionados experiencias inmersivas para ver los partidos a través de sus innovadores productos de televisión y electrodomésticos. Recientemente ha lanzado la campaña “Desafía lo convencional. Alcanza la gloria” que destaca el compromiso de la empresa de ofrecer productos fiables con una calidad inigualable para mejorar la vida cotidiana.

Mantente atento sobre más noticias de Hisense y la llegada de nuevos productos a México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *