sáb. May 18th, 2024

DISNEYLAND RESORT: Cultivating the Magic Tour y Disneyland Railroad Tour, están de regreso en Disneyland Resort en California

Disneyland Resort en California anunció el regreso de dos de los tours guiados favoritos de los fans: Cultivating the Magic Guided Tour y Disneyland Railroad Guided Tour.

Durante Cultivating the Magic Guided Tour, los visitantes podrán aprender más sobre cómo las plantas y las flores en Disneyland Resort desempeñan un papel importante en la narración de las mágicas historias, desde los alegres jardines de flores en Town Square, hasta las exóticas plantas que se encuentran en Jungle Cruise.

Disneyland Railroad Guided Tour llevará a los visitantes en un viaje para conocer sobre la pasión de Walt Disney por los trenes y cómo dio forma a Disneyland Resort. Además, los visitantes también tendrán la oportunidad de subir al Lilly Belle, el vagón presidencial especial de Disneyland Railroad.

Ambos tours estarán disponibles a partir del 11 de mayo de 2024, y podrán ser reservados desde el 30 de abril de 2024 en DisneylandLatino.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *