lun. May 20th, 2024

Mazaryk amanece de Azul Colonial

  • PPG Comex celebra la icónica colaboración entre TANE y Frida Kahlo a través de su color “Azul Colonial”, el principal elemento de la transformación de la esquina más emblemática de Polanco.

Ciudad de México a 22 de abril de 2024.- Comex -una marca de PPG- celebra la emblemática colaboración con TANE -joyería vanguardista enfocada en la cultura mexicana- y la artista mexicana Frida Kahlo, transformando la icónica boutique de TANE en la calle de Masaryk en Polanco, así como su ubicación en El Palacio de Hierro Polanco, en el Hotel Four Seasons y Altavista 147.

Por primera vez desde los años 60, la fachada de la casa mexicana de joyería de lujo se transforma al ser pintada con el color Azul Colonial-784 de Comex. Este evento marca un hito en la historia de este icónico lugar, parte del paisaje urbano de la Ciudad de México. Ésto simboliza una colaboración innovadora entre dos marcas líderes en sus respectivos sectores que se unieron para brindar un homenaje al patrimonio cultural de México y una experiencia memorable para sus clientes y seguidores.

El famoso spot de fotos “México Mi Amor”® de la tienda se renueva con este azul, añadiendo un toque de frescura y modernidad a este spotlight en la ciudad de México, con el fin de que los seguidores de la marca puedan disfrutar del espacio y tomar sus mejores fotografías, así como invitarlos a utilizar el color en sus proyectos para explorar su creatividad y expresión personal.

“En Comex creemos en el poder de los colores, ya que a través de ellos podemos transformar espacios y crear entornos que embellecen la vida de nuestros clientes. Además, queremos ofrecer experiencias inolvidables para los mexicanos y por ello estamos muy orgullosos de esta sinergia única con TANE, una marca que se encarga de legitimar y posicionar la cultura de México, estamos seguros que esta colaboración podrá ser fuente de inspiración y tendencias para los amantes del color, la moda y el mundo del diseño”, afirmó Claudia Contreras, CMO de PPG Comex.

El color Azul Colonial-784 fue elegido por su carácter vibrante y llamativo, además es un color memorable, referente de la historia y trabajo de la artista Frida Kahlo. Estas características representan la rica herencia cultural del país y dan origen a una fusión de elementos del pasado con la satisfacción y elegancia de una mexicanidad contemporánea añadiendo un toque de energía y dinamismo que realza la imagen de la fachada de TANE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *