sáb. May 18th, 2024

Disneyland Resort en California revela nuevas experiencias para Season of the Force

Por fin comenzó Season of the Force en Disneyland Resort en California, con ofertas nuevas y de tiempo limitado de Star Wars en Disneyland Park.

También @DisneyParks reveló que los visitantes podrán encontrarse con Sabine Wren, de la serie “Ahsoka” de Disney+, en Star Wars: Galaxy’s Edge, mientras que los juguetones y curiosos Droides BDX tendrán apariciones diarias en Black Spire Outpost.

Otras ofertas de Season of the Force que estarán disponibles hasta el 2 de junio de 2024, incluyen:

  • Una misión de “Búsqueda y Hallazgo” para encontrar cilindros ocultos, descubrir una palabra clave y recibir un regalo que estará disponible hasta agotar existencias.
  • Alimentos y bebidas especiales, como el Toydaria Swirl y los Chili Dewback Noodles.
  • Nueva mercancía, incluida la colección Star Tours – The Adventures Continue.

El 5 de abril debutó “Fire of the Rising Moons”, una aventura nocturna disponible en noches selectas que ofrece una vista diferente de los fuegos artificiales de Disneyland Park en Star Wars: Galaxy’s Edge, así como nuevas experiencias en Star Tours – The Adventures Continue.

Season of the Force forma parte de las experiencias de Star Wars que los visitantes podrán disfrutar a lo largo de todo el año en Disneyland Resort. Asimismo, en noches selectas, Disneyland After Dark: Star Wars Nite ofrecerá aún más diversión galáctica hasta después del horario regular del parque durante abril y mayo en Disneyland Park. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *