lun. May 20th, 2024

Qualcomm anuncia tecnología Wi-Fi innovadora y presenta nuevas plataformas industriales y de IoT preparadas para IA en Embedded World 2024

Ampliando su amplia cartera de soluciones de IoT, Qualcomm Technologies presentará una plataforma de grado industrial que se centrará en abordar la seguridad funcional y los requisitos ambientales y de manipulación mecánica en aplicaciones industriales. Esta plataforma admitirá la certificación del nivel de integridad del sistema, amplios rangos de temperatura operativa y empaquetado de módulos industriales para abordar los requisitos de implementación en entornos empresariales e industriales. Se espera que esta solución esté disponible en junio de 2024 y contará con CPU de alto rendimiento, GPU y capacidades de inteligencia artificial en el dispositivo, ISP de cámara segura avanzada con soporte para múltiples cámaras simultáneas y soporte para necesidades de E/S industriales.

“En Embedded World, esperamos mostrar nuestras últimas tecnologías y colaborar con nuestros socios del ecosistema para ayudarlos a continuar aportando nuevos y emocionantes productos de IoT a la industria. Estamos entusiasmados de presentar la plataforma RB3 Gen 2, que está diseñada para llevar capacidades avanzadas de IA en el dispositivo a una amplia gama de aplicaciones de IoT de nivel medio”, dijo Jeff Torrance, vicepresidente senior y gerente general de IoT industrial e integrado de Qualcomm Technologies, Inc. “Próximamente ampliaremos nuestra cartera de productos IoT para abordar soluciones de alto rendimiento y grado industrial que traerán una nueva era de inteligencia, seguridad funcional y capacidades robustas de computación y E/S de alto rendimiento a las aplicaciones industriales más exigentes”.

Para obtener más información sobre las actividades de Qualcomm Technologies durante Embedded World Germany, visita el sitio web o visita el stand (Stand #161, Hall 5, NurnbergMesse).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *