dom. Feb 25th, 2024

Michigan and Alabama Celebrated at Disneyland Resort Ahead of the 2024 Rose Bowl Game The head football coaches and select players from Michigan and Alabama pose with Mickey Mouse in front of Sleeping Beauty’s Winter Castle in Disneyland Park in Anaheim, Calif., Dec. 27, 2023. No. 1 Michigan and No. 4 Alabama made their first stop on their way to the 2024 Rose Bowl Game in Pasadena, Calif., with a traditional visit to the Disneyland Resort. The teams will face off in the 110th Rose Bowl Game on Monday, Jan.1, 2024. (Sean Teegarden/Disneyland Resort)

Disneyland Resort: Jugadores de los equipos de Michigan y Alabama visitan Disneyland Resort antes de participar en el Rose Bowl Game

Entrenadores y jugadores visitan Disneyland Park, su primera parada oficial de camino al partido de Año Nuevo

ANAHEIM, California (27 de diciembre de 2023) – El jugador Nº 1 de Michigan y el jugador Nº 4 de Alabama consiguieron el codiciado pase a la semifinal de los playoffs de fútbol americano universitario de 2024 en el Rose Bowl Game presentado por Prudential en Pasadena, California, y su primera parada en el camino fue la tradicional visita a Disneyland Resort en Anaheim, California, el miércoles 27 de diciembre.

Ambos equipos fueron recibidos con una cabalgata festiva en Main Street, U.S.A., en Disneyland Park, en la que participaron el coach de Michigan, Jim Harbaugh, el defensive back Mike Sainristil, el defensive lineman Kris Jenkins, y el running back Blake Corum. También participaron el coach de Alabama, Nick Saban, el quarterback Jalen Milroe, el linebacker Dallas Turner y el defensive back Malachi Moore.

Además, esta cabalgata especial incluyó apariciones del Presidente 2024 The Pasadena Tournament of Roses, Alex P. Aghajanian, así como de la Rose Queen 2024, Naomi Stilitano, y de la Corte Real. La vibrante música acompañó a los homenajeados, cortesía de la Pasadena City College Tournament of Roses Honor Band.

Inmediatamente después de la cabalgata, Disneyland Resort invitó a los medios de comunicación para que pudieran hacer preguntas a los entrenadores y jugadores destacados.

Los equipos volverán a verse las caras en el Rose Bowl Stadium, donde jugarán la semifinal de los playoffs de fútbol universitario el 1° de enero de 2024. El Nº 1 de Michigan ganó su tercer Campeonato de la Big Ten consecutivo. El Nº 4 de Alabama, ganó 11 partidos consecutivos en su camino hacia el Campeonato de la SEC, terminando con un récord de 12-1. Este es el 110º The Rose Bowl Game que marcará la primera vez que Michigan y Alabama se enfrentan en este histórico estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *