dom. Abr 14th, 2024

DLD combate la violencia con rock


“Creemos que la música sirve para compartir mensajes importantes, mensajes que hay que abordar urgentemente
”, cuenta Paco Familiar, vocalista y guitarrista de DLD sobre la idea detrás de su nuevo video oficial “No Nos Toca”“La violencia de género no es solamente un acto violento en sí, sino que puede empezar con ideas y cánones que heredamos. Eso es lo que hay que empezar a combatir”.

El video forma parte de OCHO, el más reciente álbum de la agrupación mexicana. “Cuando Paco trajo la canción se me hizo increíble”, agregó el guitarrista Erik Neville “Es un mensaje importante, soltar las viejas y violentas ideas sobre lo que es ser un hombre; como dice la letra, despertar y empezar a actuar”.

A lo largo de este año DLD se ha concentrado en llevar la música de OCHO a diferentes puntos de la República. Este 23 de julio se presentarán en Guadalupe, Zacatecas y en agosto se presentarán en Tlaxcala, Puebla, Querétaro e Hidalgo. Estos shows serán la antesala de su regreso, en septiembre, al Auditorio Nacional luego de un exitoso show en él a principios de año. Esto sin dejar de lado su esperada participación en Tecate Coordenada, donde estarán compartiendo escenario con Queens of the Stone Age, Panteón Rococó y muchos más. Descarga este texto dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *