sáb. Jul 13th, 2024

Dona Fundación Coppel ambulancia a la Cruz Roja Mexicana Morelia

Ciudad de México, 08 de junio de 2023.- Fundación Coppel entregó a la Cruz Roja Mexicana Delegación Michoacán una ambulancia equipada para apoyar en labores humanitarias de la institución y contribuir a la salud y resguardo de la integridad de las personas que necesiten de un servicio prehospitalario o un traslado.

La entrega de esta unidad se realizó a paramédicos de la institución y es parte de los esfuerzos realizados por la línea de acción Atención a Desastres y Emergencias y así contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en la que Fundación Coppel tiene presencia. A través de este donativo se logrará dar atención a 2,000 personas al año.

Rocío Abud, Directora de Fundación Coppel y Responsabilidad Social comentó: “A lo largo de su historia, la Cruz Roja Mexicana ha apoyado a las familias en situaciones de desastre y de vulnerabilidad, también ha logrado salvar cientos de vidas gracias a su gran equipo, a los voluntarios y a la sociedad civil y en Fundación Coppel compartimos con esta institución, la noble misión de actuar oportunamente en caso de desastres y emergencias”.

Raúl Maldonado Maza, presidente del Consejo Directivo Local, resaltó: “La importancia de la colaboración de diversas instancias en beneficio de la sociedad moreliana y el cómo estas donaciones marcan la diferencia en tiempos de atención, no hay que olvidar que los primeros minutos después de un accidente son los más importantes para lograr salvar una vida”.

En el evento de entrega estuvieron presentes: Ignacio Gallardo Reyes, Delegado Estatal en Michoacán; María de la Paz Mejía Dávalos. Coordinadora Estatal del Voluntariado de Damas en Michoacán; y Patricia Guadalupe Sánchez Chirón, Coordinadora local del Voluntariado de Damas en la Delegación Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *