vie. May 17th, 2024

DUNA: PARTE DOS LLEGA EL 21 DE MAYO A MAX

El siguiente capítulo de la célebre novela Dune de Frank Herbert, DUNA: PARTE DOS, dirigido por el reconocido cineasta Denis Villenueve y que cuenta con un amplio elenco de estrellas internacionales, incluyendo a Timothée Chalamet y Zendaya, llega a Max este 21 de mayo. La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la muy esperada continuación de DUNA, ganadora de seis premios de la Academia de 2021, y que ahora forma parte de los estrenos de DEL CINE A MAX.  

DUNA: PARTE DOS explorará el mítico viaje de Paul Atreides (Timothée Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y los Fremen mientras emprende una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever. 

Esta mítica adaptación cinematográfica del aclamado bestseller de Frank Herbert, Dune, incluye nuevos actores y otros que regresan, como el nominado al Oscar Timothée Chalamet (Wonka, Llámame Por TuNombre), Zendaya (Spider-Man: Sin Camino a Casa, Malcolm y Marie, Euphoria), Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Sentencia Mortal), el nominado al Oscar Josh Brolin (Avengers: End Game, Milk), el nominado al Oscar Austin Butler (Elvis, Había Una Vez en Hollywood), la nominada al Oscar Florence Pugh (Black Widow, Mujercitas), Dave Bautista (las películas de Guardianes de la Galaxia, Thor: Amor y Trueno),Oscar ganador Christopher Walken (El Francotirador, Hairspray), Stephen McKinley Henderson (Barreras, Lady Bird), Léa Seydoux (la franquicia de James Bond y Crímenes del Futuro), con Stellan Skarsgård (las películas de Mamma Mia!, Avengers: La era de Ultrón), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling (45 años, Assassin’s Creed) y el ganador del Oscar Javier Bardem (Sin Lugar Para Los Débiles, Todo Sobre Los Ricardo). 

Villeneuve dirigió a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts basado en la novela de Herbert. La película está producida por Mary Parent, Cale Boyter, Villeneuve, Tanya Lapointe y Patrick McCormick. Los productores ejecutivos son Josh Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert, con Kevin J. Anderson como consultor creativo. 

Villeneuve vuelve a colaborar con sus creativos de DUNA: el director de fotografía ganador del Oscar Greig Fraser; el diseñador de producción ganador del Oscar Patrice Vermette; el editor ganador del Oscar Joe Walker; el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Paul Lambert; La diseñadora de vestuario nominada al Oscar Jacqueline West. El compositor ganador del Oscar Hans Zimmer vuelve a estar presente para crear la partitura. 

DEL CINE A MAX presenta este 21 de mayo DUNA PARTE DOS como parte de sus estrenos, mientras ya puedes disfrutar la primera entrega de DUNA en Max.  

#MuchoMásQueVer
Síguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
@StreamMaxLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *