jue. Feb 29th, 2024

EA SPORTS™ F1(R) 23 CELEBRA LA TEMPORADA 2023 RÉCORD DE MAX VERSTAPPEN

Revive el Campeonato Mundial de Fórmula 1® de la FIA con EA SPORTS F1® 23 y siente la emoción de tres carreras emblemáticas junto al tricampeón mundial, Max Verstappen.

Al comienzo de la temporada, Max le confesó a EA SPORTS “Quiero ser lo mejor que pueda ser y quiero ganar”. Max dominó la temporada 2023 y se consagró como el MVP dentro del juego de F1® 23, obteniendo la impresionante cifra de 832 mil victorias en carreras, un porcentaje de podios del 60% y consiguiendo ser el piloto más popular entre los jugadores del juego. También fue el elegido en el 21% de las carreras en las que participaron pilotos de F1, siendo el GP de Bahréin la carrera favorita de los aficionados para competir como Max*.

Del 12 al 26 de diciembre, los fans podrán enfrentarse a los Desafíos Pro de Max en Zandvoort, Suzuka, y Lusail, que ofrecen una segunda oportunidad de desbloquear tres cascos especiales, incluido el casco con el que ganó el campeonato.

Los nuevos jugadores ansiosos por empezar su propia temporada de F1® pueden consultar las promociones festivas especiales** en las diferentes plataformas, del 21 de diciembre al 4 de enero.

Para más noticias de F1® 23,  visita el sitio web del juego de Fórmula 1 y sigue el canal de YouTube del juego. Únete a la comunidad EA Latinoamérica en Twitter/X  para estar al tanto de nuestras noticias. 

*Los datos de EA SPORTS™ F1® 23 se generaron del 16/6/2023 al 19/11/2023

**Las ofertas pueden variar o cambiar. Visita el sitio de tu distribuidor para obtener más detalles. Aplican términos y condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *