jue. May 23rd, 2024

EA SPORTS FC™: EL PRÓXIMO CAPÍTULO DEL JUEGO DE TODOS

A partir de mañana, la marca debutará en más de 100 partidos a través del fútbol mundial. Los fans ya pueden registrarse para conocer más sobre el futuro interactivo del deporte, con información detallada del título que llegará en julio de este año.

Ciudad de México, 6 de abril de 2023 – Electronic Arts Inc (NASDAQ: EA) presentó un primer vistazo al futuro del fútbol, con la revelación de la visión, la identidad y el logotipo de EA SPORTS FC™. Éste se convertirá en una plataforma de EA SPORTS para crear, innovar y cultivar nuevas experiencias futbolísticas, conectando a cientos de miles de jugadores a través de una consola, dispositivos móviles, en línea y productos de esports.

Únete al Club. Regístrate en easports.com/fc

En los próximos días, la marca EA SPORTS FC™ debutará en más de 100 partidos dentro de las ligas más importantes del mundo. Los fans del fútbol verán por primera vez la nueva identidad de marca a través de los socios de EA SPORTS, como la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, WSL, NWSL, CONMEBOL y muchas más. Las voces del fútbol global se unen a EA SPORTS para empezar una nueva era del deporte, con cientos de ligas, equipos, marcas y atletas compartiendo hoy el logo de EA SPORTS FC en sus plataformas.

“Aquí comienza la historia de EA SPORTS FC. Estamos construyendo sobre nuestros 30 años de liderazgo e historia creando experiencias que unen a la comunidad mundial de fútbol, para continuar llevándola hacía el futuro en donde los aficionados son la prioridad”, dijo Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FC. “EA SPORTS FC será un símbolo de innovación y cambio para el deporte, y estamos emocionados por mostrarle a nuestro público más sobre el futuro en julio”

El diseño de la nueva marca se inspiró directamente en este hermoso deporte y en una figura dominante en la cultura del fútbol que lo representa en múltiples dimensiones: triángulos. Desde técnicas de pase hasta jugadas planeadas, la forma también se ha entretejido en el ADN de las experiencias deportivas de EA SPORTS durante décadas; como los ángulos isometricos de nuestras primeras experiencias 8-bit, los polígonos triangulares que conforman cada pixel de nuestros títulos más modernos y el icónico símbolo indicador de jugador que aparece sobre cada atleta en los partidos. Puedes encontrar más sobre la identidad de la marca y su lenguaje de diseño aquí.  

EA SPORTS ha definido el fútbol interactivo por 30 años y ha construído una comunidad global de este deporte de más de 150 millones a través de múltiples plataformas, una que EA SPORTS FC continuará haciendo crecer junto con sus partners que comparten una meta en común, en donde los fans son la prioridad. Construido sobre una base de inclusión e innovación, los usuarios experimentarán una autenticidad  incomparable con acceso a más de 19,000 jugadores con licencia completa, 700 equipos y 30 ligas, con el apoyo de más de 300 afiliados de todo el mundo que permiten una mayor expansión a áreas tanto del deporte femenino como en las raíces del mismo.

Los aficionados pueden registrarse en easports.com/fc para Unirse al Club y ser de los primeros en obtener más información, inclusive antes de las actualizaciones detalladas del producto que se presentarán en  julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *