lun. May 27th, 2024

LONDON, ENGLAND - APRIL 07: Harrison Ford speaks during at the Indiana Jones and the Dial of Destiny presentation during the studio panel at Star Wars Celebration 2023 in London at ExCel on April 07, 2023 in London, England. (Photo by Kate Green/Getty Images for Disney)

STAR WARS CELEBRATION CONTÓ CON LA PRESENCIA DE NUMEROSAS ESTRELLAS Y SORPRENDIÓ CON PRIMICIAS SOBRE PELÍCULAS, REVELACIONES DE ELENCOS E IMPORTANTES ANUNCIOS

su aparentemente seguro planeta natal, y luego se pierden en una galaxia extraña y peligrosa. Encontrar el camino a casa -y encontrarse con aliados y enemigos inesperados- será una aventura mayor de lo que jamás imaginaron.

La serie está protagonizada por Law, Cabot-Conyers, Armstrong, Kratter, Smith, Tunde Adebimpe y Kerry Condon. Jon Watts y Christopher Ford son los showrunners y productores ejecutivos junto con Favreau, Filoni, Kennedy y Wilson. Gilchrist y Beck son coproductores ejecutivos. John Bartnicki y Susan McNamara son productores. Entre los directores figuran Watts, Ford, David Lowery, Daniels (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Jake Schreier, Bryce Dallas Howard y Lee Isaac Chung. Skeleton Crew se emitirá en exclusiva en Disney+ en 2023.

Pasando a la próxima y esperada serie de STAR WARS de este año, Favreau y Filoni han confirmado que Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, se estrenará en exclusiva en Disney+ en agosto de 2023. Ambientada tras la caída del Imperio, Ahsoka sigue la historia de la ex Jedi Ahsoka Tano cuando investiga una amenaza emergente a la vulnerable galaxia. Dawson subió al escenario y develó un primer póster de la serie, tras lo cual se le unieron las coprotagonistas Natasha Liu Bordizzo, quien interpreta a Sabine Wren, y Mary Elizabeth Winstead, quien anunció que interpretará a Hera Syndulla. La presentación concluyó con un primer tráiler de la serie original de Disney+, que está escrita por el productor ejecutivo Filoni, junto a los productores ejecutivos Favreau, Kennedy, Wilson y Beck. Gilchrist es el coproductor ejecutivo.

A continuación, los largometrajes se convirtieron en el centro de las presentaciones del día, y Kennedy rindió homenaje al increíble trabajo del ganador del Oscar® Neal Scanlan (Creature and Special Makeup Effects Supervisor), mientras decenas de sus creaciones más famosas subían al escenario. A continuación, Kennedy reveló que STAR WARS se adentrará en el futuro, con un nuevo largometraje ambientado 15 años después de los últimos acontecimientos de la Saga Skywalker. Sharmeen Obaid Chinoy contará la historia de la reconstrucción de la Nueva Orden Jedi y de los poderes que se alzan para derribarla; el director deleitó entonces a los fans dando la bienvenida al escenario a Daisy Ridley, confirmando que retomará su querido papel de Rey en la próxima película. Kennedy también anunció que James Mangold llevará al público a las profundidades del pasado, contando la historia de los primeros Jedi que utilizaron la Fuerza como poder liberador en una era de caos y opresión.

Expandiendo la narración de STAR WARS en el presente, Dave Filoni orquestará la escalada bélica entre el Imperial Remnant y la incipiente Nueva República. Junto al productor Jon Favreau, unirán muchos de los hilos de la serie original de STAR WARS en un evento cinematográfico.

Por último, las estrellas y los realizadores de INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO deslumbraron al público con un nuevo tráiler, póster y escenas nunca antes vistas de la película.  El evento contó con la presencia de los miembros del elenco Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen, junto con el director y coescritor James Mangold y la productora Kathleen Kennedy. El mismísimo Dr. Jones, el incomparable Harrison Ford, apareció en un saludo en video. La película, que será la última aventura de Harrison Ford como Indiana Jones, tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes el 18 de mayo y llegará a los cines de toda Latinoamérica el próximo 29 de junio de 2023.

En INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO, de Lucasfilm, Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo. Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA), Toby Jones (JURASSIC WORLD EL REINO CAIDO), Boyd Holbrook (LOGAN), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore). Dirigida por James Mangold (CONTRA LO IMPOSIBLELOGAN) y escrita por Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, David Koepp y James Mangold. La película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, quien ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde la original INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA de 1981, vuelve a componer la banda sonora.  

Star Wars Celebration transmitirá algunos de sus paneles en directo a través de StarWars.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *