vie. Mar 29th, 2024

Ya está disponible el juego basado en un cuento de Jorge Luis Borges, The Library of Babel

La editora Neon Doctrine invita a los jugadores a comenzar una esquiva investigación de asesinato en las junglas de una Babilonia futurista.

Taipei, Taiwán (7 de abril de 2023) – Neon Doctrine, una de las principales editoras del sudeste asiático de juegos independientes populares como Yuppie Psycho, The Legend of Tianding, Lamentum y la aclamada serie SIMULACRA, y el desarrollador Tanuki Game Studio se enorgullecen en anunciar que el juego de plataformas y aventuras gráficas de sigilo, The Library of Babel, se lanzó oficialmente hoy para PC con Windows, Xbox One y Series X|S, PlayStation 4|5 y Nintendo Switch.

Inspirado en el cuento homónimo de Jorge Luis Borges, The Library of Babel te da la bienvenida a un mundo 20.000 años después de la extinción de la humanidad. La sociedad ahora está gobernada por robots avanzados que saben muy poco sobre sus creadores míticos. Todo está bien y en orden, hasta el descubrimiento de la Biblioteca que contiene todo lo que se ha escrito, se escribe y se escribirá: el presagio perfecto del caos.

Buscadores es hora de comenzar la investigación de un asesinato en el mundo distópico y post-humanista de Babilonia…

 The Library of Babel, el Buscador Ludovik ha sido enviado a Mesopotamia para investigar un caso de asesinato. Cuando llega al puesto avanzado de extracción de datos de la Colonia, se declara un estado de emergencia, lo que dificulta severamente su progreso. Con la ayuda de Lei, su contacto dentro de la Colonia, Ludovik podrá componer lentamente la investigación y seguir el rastro del asesino a través de las áreas aledañas, encontrándose con personajes peculiares en su viaje.Tendrás que familiarizarte con los habitantes de la jungla y explorar sus recovecos más peligrosos para resolver el oscuro misterio que rodea el cierre repentino de la Biblioteca. En este vasto mundo futurista habitado por extrañas criaturas y enemigos mortales, utiliza una mezcla de sigilo y astucia para infiltrar las áreas más resguardadas.
Las características principales de The Library of Babel incluyen:Una Babilonia en 2D inmersiva: Un mundo desbordado pero futurista con hermosos ambientes en 2D dibujados a mano.Sistemas clásicos: Diálogos y sistemas de gestión de inventario que recuerdan a los juegos de aventuras gráficas de los 90.Ambientes peligrosos: Obstáculos mortales y enemigos aún más letales que evitar, siendo que Ludovik prefiere la agilidad y el sigilo por sobre la violencia.El Sigilo es el Rey: Ludovik tiene que recorrer el terreno tan silenciosamente como sea posible, ya sea escalando a nuevas alturas, o eliminando enemigos discretamente.The Library of Babel ya está disponible paraWindows PC(y está verificado para Steam Deck) vía Steam, Epic Games Store, Mac, Xbox One y Series X|S, PlayStation 4|5, y Nintendo Switch por $18.99 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *