dom. Feb 25th, 2024

EA SPORTS™ MLB TAP SPORTS™ BASEBALL 2023 NOMBRA AL NOVATO DEL AÑO DE LA LIGA AMERICANA, JULIO RODRÍGUEZ, COMO EL ATLETA PARA LA PORTADA

Electronic Arts (NASDAQ: EA) anunció hoy, en colaboración con la Major League Baseball (MLB) y la MLB Players, Inc.(MLBPI), que el jardinero central de los Marineros de Seattle, el Novato del Año de la Liga Americana, Julio Rodríguez, será el atleta de la portada en EA SPORTS MLB Tap Sports Baseball 2023.

“Ser nombrado como el atleta de la portada y ser parte de la increíble lista de jugadores que han sido atletas de portada de EA SPORTS es un completo honor,” dijo Rodríguez, el bateador All-Star de 22 años 

Rodríguez tomó por sorpresa a la Major League Baseball la temporada pasada con un promedio de bateo de .284, 28 home runs y 75 carreras producidas en 511 turnos al bate en su año de novato. En 2022, Rodríguez se convirtió en el cuarto jardinero novato en ganar el Bate de Plata y el jugador más rápido en la historia de la MLB en hacer 25 home runs y 25 bases robadas en una temporada. El nativo de la República Dominicana también se posicionó en segundo lugar en el T-Mobile Home Run Derby 2022, con 81 increíbles home runs dentro de tres rondas, y fue uno de los seis Marineros en ser seleccionados como novato para el juego All-Star.

“Julio Rodriguez es uno de los jóvenes atletas más dinámicos en el béisbol y estamos encantados de que sea el rostro de Tap Sports Baseball este año,” dijo Andrew Pedersen, Vicepresidente de Mobile Sports en Electronic Arts. “Esta es una nueva y emocionante era para la franquicia Tap Sports Baseball, ya que oficialmente le damos la bienvenida al juego a la familia de EA SPORTS y creemos que, como resultado, los jugadores tendrán la mejor experiencia de béisbol móvil hasta la fecha.” 

EA SPORTS MLB Tap Sports Baseball 2023 también lanzó un trailer junto con Rodríguez dando un primer vistazo a los fans de la jugabilidad de este año. Puedes encontrar el trailer AQUÍ.

Este año se cumple el décimo aniversario de la franquicia de Tap Sports Baseball, que incluirá una experiencia de un solo jugador, acercando momentos de la vida real de la MLB al alcance de los dedos de los jugadores. Los fans pueden jugar los mejores momentos de la increíble temporada de debut de Rodríguez y otros juegos históricos de la MLB. Las nuevas animaciones, las mejoras en los estadios y las actualizaciones del público hacen de esta la experiencia de Tap Sports Baseball más inmersiva hasta el momento. Más detalles sobre EA SPORTS MLB Tap Sports Baseball 2023 se darán a conocer próximamente.

Conocido por su simple tap-to-play que hace que el juego sea más fácil para todos los fans del béisbol, Tap Sports Baseball tiene más de 50 millones de descargas en la franquicia mundialmente.

Únete a la comunidad EA Latinoamérica en Facebook y Twitter  para estar al tanto de nuestras noticias.

El material de EA SPORTS MLB Tap Sports Baseball 2023 se encuentra disponible en EAPressPortal.com

Las marcas registradas y los derechos de autor de la Major League Baseball son usados con permiso de la Major League Baseball. Visita MLB.com

Se necesita una conexión a internet estable. Aplican restricciones de edad. Incluye compras dentro del juego (incluyendo artículos random)

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2022, EA registró ingresos netos GAAP de $7 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

Acerca de Major League Baseball

La Major League Baseball (MLB) es la liga más histórica de los deportes en Estados Unidos y consiste en 30 clubes miembro en Estados Unidos y Canadá, representando el nivel más alto del béisbol profesional. Liderado por el Comisionado Robert D. Manfred Jr. la MLB se mantiene comprometida a hacer un impacto en las comunidades de Estados Unidos, Canadá y alrededor del mundo, perpetuando el rol más grande de los deportes en la sociedad y permitiendo cada faceta de los negocios del béisbol, mercadotecnia, relaciones comunitarias y esfuerzos de responsabilidad social. Actualmente, la MLB presenta niveles récord de balance competitivo, continúa expandiendo su alcance global a través de programas y contenido para los fans de todo el mundo, y registra récords en juegos y minutos vistos la temporada pasada en MLB.TV. Con el éxito continuo de MLB Network y las plataformas digitales de MLB, MLB continúa encontrando maneras innovadoras para que los fans disfruten el pasatiempo favorito de Estados Unidos y un juego verdaderamente mundial. Visita www.MLB.com para más información sobre Major League Baseball. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *