jue. Feb 22nd, 2024

EL CLUB DE LOS GRAVES, LA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR CARLOS VIVES LLEGA A DISNEY+ EL 22 DE FEBRERO

RAPHAELO (Gregorio Umaña)

Experto en el arte de las apariencias y la construcción de una imagen falsa, es quien mejor se perfila para ser la próxima estrella de Kramer en “Los Agudos”, no solo por su aspecto y su carisma, sino porque es su hijo y aparenta ser un prodigio musical.

ROXANA (Manuela Duque)

Es la diva por excelencia, siempre a la moda, con un look impecable y brillando en las redes sociales. Roxana creció rodeada de privilegios y con gran habilidad técnica para el canto. Su origen y su talento muchas veces la llevan a tener actitudes de soberbia y altanería, y suele ser manipuladora e hiriente.

CAMI (Salomé Camargo)

Es una gran bailarina y cantante. Leal y de buen corazón, sigue a ciegas a Roxana, su mejor amiga, pero se diferencia de ella por la empatía que siente cuando ve situaciones de destrato o maldad a su alrededor.

DARDO (Juan Camilo González)

El fuerte de Dardo está en su físico, y lo demuestra con su talento para el deporte y el baile. Es amigo de Raphaelo, por lo que lo apoya y lo sigue en todo dentro de “Los Agudos”, ya sea mientras arma una canción o mientras molesta a Panchito. Es relajado y un poco despistado, por lo que algunas cosas le pasan inadvertidas. Llegó a “Los Agudos” con mucho esfuerzo, a punta de entrenamiento deportivo y de ser amigo del hijo de Kramer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *