vie. Jun 21st, 2024

EA SPORTS REVELA A CHRISTIAN MCCAFFREY COMO ATLETA DE LA PORTADA PARA MADDEN NFL 25

CIUDAD DE MÉXICO, México – 11 de junio de 2024 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y EA SPORTS™ revelaron el día de hoy a la súper estrella de los San Francisco 49ers y actual Jugador Ofensivo del Año de la NFL, Christian McCaffrey, como portada para el nuevo EA SPORTS™ Madden NFL 25, el cual estará disponible el 16 de agosto a nivel mundial. Todos las características del título para PlayStation® 5, Xbox Series X|S, y las versiones de PC de Madden NFL 25, incluyendo detalles del siguiente nivel de FieldSENSE™, nuevos comentarios y presentación, así como actualizaciones de Franquicia y otros modos de juego apreciados por los fans, serán anunciados próximamente. Madden NFL 25 estará disponible para  Xbox Series X|S, PlayStation®5, Xbox One, PlayStation® 4, PC via EA app para Windows, Steam® y Epic Games Store.

“Christian McCaffrey es un reel de highlights humano en los domingos de NFL y nuestros jugadores aman sus habilidades dinámicas en Madden, anotando más de 450 millones de touchdowns con él durante el año pasado, que lo convirtieron en el corredor más popular en Madden NFL 24”, dijo Mike Mahar, Senior Production Director, Madden NFL. “El estilo de juego electrificante, dinámico y físico de Christian, representa perfectamente las innovaciones de jugabilidad que trajimos a Madden NFL 25 y lo hicieron el atleta perfecto para la portada de este año”.

McCaffrey llevó a San Francisco al Super Bowl LVIII y se cimentó como uno de los jugadores más consistentes y explosivos en la liga. Sus 339 toques totales de balón, 2,023 yardas desde la línea de scrimmage y sus 21 touchdowns totales, representan lo mejor de la NFL en el año. Asimismo, empató el récord de la liga con 17 partidos consecutivos con por lo menos una anotación.

“Estar en la portada de Madden NFL es un logro en mi carrera y un honor que comparto con todos mis compañeros de equipo, coaches y los 49ers Faithful, quienes me han ayudado a que esto sea posible”, dijo McCaffrey. “Estoy muy emocionado de volver al campo este año para darle a los jugadores de Madden más razones para seguir anotando touchdowns conmigo en Madden NFL 25.”

Reserva hoy la Edición Deluxe de Madden NFL 25* para recibir diversas recompensas, incluyendo 3 días de acceso anticipado, 4600 Madden Points y mucho más. Convierte todos los días en día de juego al reservar el EA SPORTS™ MVP Bundle** para PlayStation®5 and Xbox Series X|S, el cual incluye las ediciones Deluxe de EA SPORTS™ College Football 25 y Madden NFL 25 con 3 días de acceso anticipado, y diversos beneficios en ambos títulos. Adicionalmente, los miembros de EA Play† obtienen una prueba anticipada de 10 horas, así como recompensas mensuales dentro del juego para Madden NFL 25.

Visita el sitio oficial de Madden NFL, así como los canales sociales (Instagram, Twitter, TikTok y YouTube) y sigue la cuenta oficial de EA Latinoamérica en Twitter/X para enterarte de las novedades. para mantenerte al tanto de las últimas noticias de Madden NFL 25. Madden NFL 25 es desarrollado en Orlando, Florida y Madrid, España por EA SPORTS

*Aplican condiciones y restricciones. Para más detalles visita ea.com/games/madden-nfl/madden-nfl-25/game-disclaimers

**Aplican condiciones y restricciones. Visita ea.com/games/ea-sports-football-bundle/disclaimers para detalles

†Aplican condiciones, exclusiones y limitaciones. Revisa los términos de EA Play para más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *