dom. May 19th, 2024

eBay seguirá con descuentos aún después del Hot Sale

iudad de México, 30 de mayo de 2022.-  La novena edición de Hot Sale está en sus últimos días, y los compradores mexicanos siguen buscando las ofertas y descuentos que los lleven a adquirir sus artículos de preferencia. 
 
Pensando en aquellas personas asiduas a las plataformas de compras digitales, y que quieren aprovechar hasta la última oferta de la campaña, eBay anuncia que extenderá su cupón aún después de que concluya el Hot Sale. 
 
El cupón del 20% de descuento en vendedores seleccionados, seguirá vigente hasta el domingo 5 de junio, así las personas que aún no lo aprovechan, podrán usar el código COMPRAHS en una compra mínima de 20 dólares. 
 
Aprovecha el cupón para adquirir sneakers, artículos electrónicos nuevos y reacondicionados, videojuegos, smartphones, figuras de acción y tarjetas coleccionables y muchos productos más. Para conocer las ofertas disponibles en eBay durante el Hot Sale visita el sitio web ebay.com/HotSale y la fan page oficial de eBay en Facebook. Consulta Términos y condiciones del cupón aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *