mié. Feb 21st, 2024

ECHO DE MARVEL STUDIOS CELEBRÓ SU ESTRENO EN EL TEATRO REGENCY VILLAGE DE WESTWOOD

El elenco y los realizadores de la nueva serie de Marvel Studios Echo se unieron a los invitados y fans en la alfombra roja en el Regency Village Theater en Westwood para un evento especial de lanzamiento. Los cinco episodios de la nueva serie estrenan hoy en Disney+ y Star+. Al evento de lanzamiento asistieron Alaqua CoxChaske SpencerTantoo CardinalDevery Jacobs, Zahn McClarnon, Cody LightningVincent D’Onofrio, Darnell Besaw, Wren Gotts, Morningstar Angeline, Dannie McCallum y Katarina Ziervogel, y los realizadores Sydney Freeland (directora y productora ejecutiva), Catriona McKenzie (directora), Dave Porter (compositor), Ambre Wrigley (diseñadora de vestuario), y Kevin FeigeLouis D’Esposito, Brad WinderbaumStephen Broussard y Richie Palmer (productores ejecutivos).

Marvel Studios presenta Echo,la nueva serie que se centra en Maya López mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk. Cuando el viaje la lleva a su hogar, debe enfrentarse a su propia familia y legado. Echo está protagonizada por Alaqua Cox (Hawkeye)como Maya López, así como también por Chaske Spencer (Wild IndianThe English), Tantoo Cardinal (Los asesinos de la lunaStumptown), Devery Jacobs (FX Reservation DogsDioses Americanos), Zahn McClarnon (Dark Winds, FX Reservation Dogs) y Cody Lightning (¡Eh, Viktor!Four Sheets to the Wind), con Graham Greene (1883Goliath), y Vincent D’Onofrio (Hawkeye, Daredevil, La Ley y el Orden: Intento Criminal) quien vuelve a interpretar al villano Wilson Fisk, alias Kingpin. 

Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland y Catriona McKenzie. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Richie Palmer, Jason GavinMarion Dayre y Sydney Freeland. Las coproductoras ejecutivas son Jennifer L. Booth y Amy RardinEcho de Marvel Studios estrena en Disney+ y Star+ el 9 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *