mar. Abr 16th, 2024

Ed Sheeran estrena el sencillo “Eyes Closed”

Ed Sheeran presenta su nuevo sencillo ‘Eyes Closed’ junto con el video oficial (míralo aquí).

Ed compuso originalmente ‘Eyes Closed’ unos años atrás. Comenzando como una canción de ruptura, la letra adquirió un significado completamente nuevo después de que Ed sufriera una pérdida desgarradora, lo que lo llevó de vuelta a la canción para ‘-ʼ. Uno de los sonidos más pop de su esperado nuevo disco, ‘Eyes Closed’ captura la esencia del amor y la pérdida, que también se refleja en el video oficial. Dirigido por Mia Barnes, vemos a Ed en una salida nocturna seguido por un monstruo azul, que sirve como metáfora del dolor, Ed no puede sacudirlo, donde quiera que vaya, recordándole el vacío que queda en su vida.

Hablando de la nueva canción y el video, Ed dice – “Esta canción trata sobre perder a alguien, sentir que cada vez que sales y esperas toparte con ellos, todo te recuerda a ellos y las cosas que hicieron juntos. A veces tienes que salir de la realidad para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas simplemente te devuelven a ella.

Cuando estaba pensando en conceptos para el video musical de Eyes Closed, quería hacer un video inspirado en películas como Harvey, donde el personaje principal tiene un amigo imaginario que es un conejo gigante que nadie puede ver. También hay un libro que leí a mis hijas donde la tristeza es encapsulada por una criatura imaginaria. A menudo, la tristeza es algo que te sigue, envolviendo las habitaciones en las que estás, y puedes sentirla y verla, pero nadie más a tu alrededor puede hacerlo. Así que decidí crear mi propio gran monstruo azul para el video. Se hace más y más grande a medida que avanza el video, hasta que ocupa habitaciones enteras, y es todo lo que puedo ver, la tristeza.”

El nuevo desgarrador álbum de Ed ‘-‘ se lanzará el 5 de mayo. Escrito en un contexto de dolor y esperanza, Ed escribió y grabó el disco de catorce canciones con Aaron Dessner (The National) en febrero del año pasado después de una serie de eventos contundentes que afectaron su vida.

Anunciado a principios de esta semana, su nuevo documental de cuatro partes ‘Ed Sheeran: The Sum of It All’ se transmitirá en Disney+ a partir del 3 de mayo de 2023. Combinando archivos personales nunca antes vistos, entrevistas y actuaciones, el íntimo documental explora cómo sus experiencias personales lo han moldeado para convertirse en el artista que es hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *