jue. Mar 28th, 2024

SALMA presenta su nuevo sencillo titulado “SIEMPRE NADA” junto a Nabález

Salma volvió a trabajar de nueva cuenta con el cantante colombiano Nabález, con quien grabó el video oficial del tema en la Ciudad de México

La cantante continúa trabajando en lo que será su siguiente producción discográfica y se prepara para anunciar un concierto para complacer a sus fans

CDMX, 24 de Marzo, de 2023.

La mejor manera de tratar de explicar cuando sentimos algo, definitivamente es a través de la música. Existen canciones que lo mismo nos hacen sentir invencibles que otras que desde sus primeros acordes nos hacen recordar una situación, algún lugar o, en el peor de los casos, a esa persona que alguna vez nos rompió el corazón y que, sin importar cuánto tiempo pase, nos abre esa herida que nos hace recordar las risas, los buenos momentos y lo que nos hizo enamorarnos en un principio.

Si alguien ha sido privilegiada y se ha convertido en una experta para lograr dicho cometido, esa es sin duda Salma, quien con sus canciones, estilo y personalidad, se ha hecho de manera constante de un lugar propio en la escena musical mexicana. Responsable de atraparnos con canciones como “Mal Hábito”, “Estereotipo” o “Celos”, por mencionar algunas, Salma sabe perfectamente seducir a nuestros sentidos con su voz y llevarnos a lugares fuera de este mundo.

Luego del lanzamiento de “Un Deseo Más”, su EP lanzado en el 2021, y del disco “Basado en Hechos Reales”, la cantante originaria de Sabinas Coahuila, México; continúa explorando nuevos géneros musicales y buscando mil y una formas de llegar al público. Es así como Salma lanzó hace unos meses el tema “Frida”, en donde, además de hacer cómplices a sus fans en su proceso creativo y en donde sus ideas dieron paso al video oficial que lo acompañó, y que, además, es la carta de presentación de lo que será su siguiente álbum de estudio.

Fiel a sus raíces que combinan armoniosamente el pop, el R&B y el soul, Salma quiso sumar a la lista de géneros con los que juega al regional mexicano con toques de country, de la mano de un sonido pegajoso y que hace imposible sacarte de la cabeza. Si con “Frida” nos dejaba ver esta nueva faceta en su carrera, ahora, la cantautora nos presenta “Siempre Nada”, segundo adelanto de su nuevo disco.

Para “Siempre Nada”, Salma tuvo diversas fuentes de inspiración, partiendo de la sentimental y que conecta con todo aquel que la escucha, ya que todos hemos tenido una persona con la que podrías ser la pareja perfecta, y que, sin embargo, por alguna razón nunca logramos formalizarla o concretarla, situación que nos deja confundidos, decepcionados y muchas veces, con el corazón hecho polvo. Para esta poderosa canción Salma unió su talento al lado del cantante colombiano Nabález, quien ya había trabajado anteriormente con ella y que supo integrar a la perfección su estilo y sonido a la creación de Salma.

Para “Siempre Nada”, ambos artistas grabaron el audiovisual que lo acompañará en las facilidades de lo que fueron un hospital psiquiátrico, ahora abandonado, en la Ciudad de México, y en donde a través de distintos escenarios y una excelente dirección de arte, lograron crear mundos que acompañan y narran esta historia, siendo un par de llaves una parte muy simbólica del mismo, además de que contaron con el trabajo de la productora Rabbit House, quienes siguieron la dirección de Ada Odreman.

A la par, Salma continúa trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio, el cual llegará más adelante este año, además de que está por anunciar una presentación que la acercará por primera vez con sus fans en la Ciudad de México.

MIRA AQUI EL VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *