mar. Jul 16th, 2024

EDC presenta la iniciativa GLOW UP Video Contest

Este año es tan especial para nosotros que queremos celebrarlo a lo GRANDE. Participa para GANAR desde un ABONO GENERAL DOBLE, hasta una mesa en SKYDECK para 6 personas.

23, 24 y 25 de febrero – Autódromo Hermanos Rodríguez

Preventa Citibanamex: 30 de agosto

Venta General: a partir del 31 de agosto por Ticketmaster

¡Headliner! Esta edición vamos a celebrar al máximo la historia de EDC México, que desde 2014 ha florecido como la celebración de amor y unidad más grande de una comunidad que sigue creciendo. Para festejarlo, armamos el GLOW UP Video Contest para participar y ganar un ABONO GENERAL DOBLEUN ABONO COMFORT PASS PRESENTADO POR CITIBANAMEX DOBLE, UN ABONO CITIBANAMEX PLUS DOBLE o, hasta UNA MESA EN SKYDECK PARA TI Y 5 AMIGOS.

¡Es muy fácil participar! Te contamos cómo:

1. Busca todos los recuerdos que tengas desde tu primer EDC México hasta la última edición que hayas asistido y haz un video de máximo 90 segundos, mostrando el paso del tiempo junto a la comunidad eléctrica más hermosa del mundo.

2. Sube tu video a este link: https://edcmx.tbits.me/tb_app/490843 mostrando tu GLOW UP en EDC México y participa para ganar uno de nuestros increíbles premios. ¡Tienes hasta las 23:59 hrs. del 15 de agosto de 2023 para subirlo!

3. A las 11:00 hrs. del 17 de agosto de 2023 publicaremos todos los videos en la liga donde te registraste; tendrás hasta las 23:59 hrs. del 21 de agosto de 2023 para invitar a tus amigxs a votar por el tuyo y, los 10 videos con más votaciones serán los ganadores. A las 19:00 hrs. del 22 de agosto de 2023 publicaremos los resultados en nuestras redes sociales oficiales de EDC México.

Consulta términos y condiciones dentro del link del GLOW UP Video Contest, en el apartado de “Reglas Oficiales” y “Aviso de Privacidad”.

¡Participa, invita a tus amigos y gana! Recuerda que la Preventa Citibanamex para nuestra Décima Edición comenzará el 30 de agosto a las 14:00 hrs por medio de la Red Ticketmaster. La venta general, iniciará al día siguiente.

¡Mantente al tanto de las noticias sobre EDC México! Síguenos en nuestras redes oficiales en FacebookInstagram y Twitter. O, visita mexico.electricdaisycarnival.com/. ¡Esto apenas comienza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *