mar. Jul 23rd, 2024

Edén Muñoz se presentará en Monterrey

Edén Muñoz, uno de los productores, cantantes y compositores más prolíficos del regional mexicano, regresa a los escenarios para dar un show imperdible el próximo 9 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. 

Desde pequeño, el oriundo de Los Mochis, comenzó a incursionar en la música, pues con tan solo 13 años trabajó en un grupo. Su debut se dio gracias a que la banda Carnaval grabó una de sus letras titulada “Ya me sirvió la experiencia”, y logró liderar las listas de charts nacionales.

OCESAFACT: La Sociedad de Autores y Compositores de México (Sesac Latina) ha sido testigo de la brillantez creativa de Edén Muñoz, otorgándole más de 9 premios y 13 preseas, que lo consagran como uno de los compositores más destacados de su generación. 

Nacido en Sinaloa, cuna de la música banda y norteño, a sus 32 años Edén Muñoz ha consolidado una trayectoria de notoriedad en el regional. Su talento creativo lo ha llevado a escribir y producir canciones para artistas de renombre internacional como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Banda MS, Maluma, Grupo Firme, Julión Álvarez y Yuridia, entre muchos otros.

Tras su salida de la agrupación norteña Calibre 50 en 2022, el sinaloense arranca su gira como solista para presentar su tercer álbum en solitario titulado: Como en los Viejos Tiempos (2023), aunque también cuenta con dos discos más: La Historia debe Continuar (2022) y Consejos Gratis (2022). 

Escucha en vivo canciones como “Abcdario”, “CCC” y “Chale”, el próximo 9 de noviembre en el Auditorio Citibanamex. Los boletos estarán disponibles a partir del 14 de junio en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *