vie. Abr 12th, 2024

EDITH MÁRQUEZ FESTEJA 25 AÑOS DE CARRERA CON LA GIRA FRENTE A TI QUE REGISTRO UN SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL.

Son 25 años los que han pasado después del lanzamiento del primer álbum “Frente a ti” que colocará a Edith Márquez como una de las artistas del género balada pop con más influencia en los últimos años, éxitos como “Mi error, mi fantasía”, “Mírame”, entre otros. Son testigo fiel de lo que ha cosechado a lo largo de estás casi 3 décadas.

Es por ello que regresa triunfal con la gira “25 Años … Frente a ti”, que reúne no sólo los grandes éxitos de su carrera, también los éxitos rancheros y recientes sencillos de sus más recientes producciones discográficas.

Fue el pasado 17 de Febrero que Edith Márquez abarrotó el Coloso de Reforma después de 8 años de no pisar este magno recinto, con un sold out, la cantante demostró que sigue tan vigente en los corazones de su público, además de iniciar este tour que la llevará a varias ciudades como Mty, Tapachula, Veracruz, Gdl, Puebla entre otras.

Pero fue la gran noticia que regresa con una nueva fecha al Auditorio Nacional este 17 de Mayo, los boletos ya se encuentran a la venta y puedes adquirirlos en taquillas del recinto así como en el sistema de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *