mar. Abr 23rd, 2024

Eficiencia energética, menos ruido y 20 años de garantía: conoce las ventajas detrás de los compresores de los refrigeradores Samsung

Desarrollados con la tecnología más avanzada, diseño premium y además con recursos de conectividad e inteligencia artificial, los refrigeradores Samsung también se destacan por su eficiencia energética, menos ruido y durabilidad. Para entregar esta alta calidad, uno de los protagonistas es el compresor Digital Inverter con tecnología exclusiva de la marca. 

Diversos son los beneficios que el compresor del refrigerador puede proporcionar al producto y, en consecuencia, al consumidor. En este caso, el compresor Digital Inverter de Samsung es responsable de: 

  • Circular el aire refrigerado en el interior del refrigerador de forma eficiente;  
  • Aumentar la eficiencia energética del producto; 
  • Dejar el artefacto más silencioso, evitando los ruidos comunes de modelos más antiguos; 
  • Y garantizar mejor la refrigeración de los alimentos, conservándolos frescos por mucho más tempo. 

Además, la conectividad de los refrigeradores Samsung proporciona una mejor gestión de los alimentos y activando el modo AI Energy, por la aplicación SmartThings, también es posible evitar gastos extras; Si una evaluación de gastos predefinida excede el valor estimado, una inteligencia artificial dará una sugerencia para optimizar la velocidad del compresor basada en el uso diario. 

Para completarlo, Samsung ofrece 20 años de garantía para el compresor*. 

Tu refrigerador antiguo genera un vale de descuento 

Para quien quiera cambiar su refrigerador antiguo de cualquier marca y en cualquier estado de conservación por uno con la tecnología Digital Inverter, es posible obtener un vale de descuento por medio del programa EcoRenueva en la tienda online de Samsung, Samsung.com/mx.  

El programa se creó con foco en la misión de la compañía de sustentabilidad para incentivar el desecho consciente de electrodomésticos y electrónicos. Para garantizar el descuento, basta acceder al sitio https://www.samsung.com/mx/trade-up/, llenar el formulario y agendar la retirada del aparato viejo, para tener el vale de descuento. 

*20 años de garantía: garantía limitada únicamente al compresor Digital Inverter. Mayor economía y mayor nivel de silencio: comparación de eficiencia energética y niveles de silencio en relación con modelos sin tecnología Digital Inverter de Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *