vie. Abr 12th, 2024

COLABORACIÓN PUMA X PLEASURES

La marca americana Pleasures, conocida por sus inclinaciones punk, metal y grunge, se une a PUMA en otro increíble lanzamiento: PUMA X PLEASURES.

Esta nueva colección llega con un diseño conceptual vinculado a los deportes de motor y materiales ingenierizados, con estampados y toques llamativos de neón que te harán sentir auténtico en tu streetstyle

PUMA X PLEASURES es un choque de carreras e inspiración en el mundo cultural del punk.

¡Házlo a tu manera y distorsiona lo establecido con PUMA X PLEASURES! Misma que estará disponible a partir del jueves 21 de marzo de 2024. 

Rompe las reglas y crea tu propio camino! La renombrada marca americana Pleasures y PUMA se unen en otro increíble lanzamiento, para crear una fusión de estilos extra audaz y ser el líder en el streetwear. Inspirada principalmente en el punk, esta colección trae consigo un diseño conceptual vinculado a los deportes de motor, materiales ingenierizados y toques sobresalientes en neón.

PUMA X PLEASURES llega con una selección de apparel sobrio en color negro y gris claro, con estampados que definen una colección de alta velocidad como tees, conjunto de pants, shorts, diferentes accesorios; por supuesto no pueden faltar los sneakers que complementan este outfit para tener un look auténtico y original, ¡listo para romper barreras!

El footwear, tanto para hombres como para mujeres, es tomado por las cómodas siluetas dosmilera SPIREX y TS-01 Ǫuilt PLEASURES en color negro y blanco, perfectos para llevar la inspiración de los motores y lo que hay detrás de ella a un streetwear que fusiona el choque de carreras con el punk y reescribir una nueva travesía juntos y conquistar las calles.

¡Házlo a tu manera y distorsiona las normas con PUMA X PLEASURES!

  • PUNTOS DE VENTA: Exclusivo en www.puma.com y PUMA Stores.
  • DISPONIBLE: 21 marzo 2024
  • PRECIOS: desde $1,199.00 hasta $5,999.00
  • DESCARGA MATERIALES EN ALTA: PUMA X PLEASURES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *