lun. Jul 15th, 2024

EL 13 DE SEPTIEMBRE ESTRENARÁ EN DISNEY+ LA NUEVA SERIE DE NATIONAL GEOGRAPHIC ANIMALES DE CERCA CON BERTIE GREGORY

de extinción para sobrevivir. Enfrentan amenazas como leones, hienas y elefantes, y está claro que los perros salvajes africanos no están dispuestos a desaparecer sin dar pelea.

  • Maravillas en las islas Galápagos

Bertie viaja a las islas Galápagos con la intención de filmar tres comportamientos animales que no se ven en ningún otro lugar de la Tierra, cada uno con un desafío extremo. Enfrentará las enormes olas del Pacífico, aguas repletas de tiburones y lobos marinos cazadores sumamente veloces, todo en las abruptas costas de las Galápagos, para comprender cómo sobreviven estos animales únicos en un mundo que está en constante cambio.

  • En busca de elefantes

Desde el corazón de la jungla de la República Centroafricana Bertie vigila en busca de los elefantes más grandes y que mejor se ocultan, los Sataos, elefantes machos con enormes colmillos que llegan al piso. Junto a un equipo de camarógrafos especializados y rastreadores locales, se prepara para filmarlos en alta calidad desde las alturas de las copas de los árboles en plena selva tropical.

  • Mantarrayas en la isla

Bertie viaja a Indonesia para bucear entre algunos de los arrecifes de coral más maravillosos de la Tierra, con el deseo de poder ver a uno de sus depredadores más escurridizos: la mantarraya. Su mejor oportunidad para encontrar a una es esperar a un festín de anchoas que se da una vez al año.

Animales de cerca con Bertie Gregory está producido por Wildstar Films para National Geographic. Bertie Gregory es el conductor, colabora en la producción creativa, es coproductor y director de fotografía de la serie. Por Wildstar, el productor ejecutivo es Anwar Mamon y la productora de la serie es Jennie Hammond. Will West, Maddie Close, Spencer Millsap, Mark McClean y James Brickell son productores y directores de los diferentes episodios de la serie. Por National Geographic, Janet Han Vissering es la SVP, Production and Development, mientras que Drew Jones está a cargo de la producción ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *