jue. Mar 28th, 2024

EL 16 DE MAYO “STAR+ LIVE” PRESENTA LA GALA DE LOS PREMIOS GARDEL 2023 EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA

Ciudad de México, 11 de mayo de 2023.- En una nueva edición del ciclo “Star+ Live”, el 16 de mayo a las 20 hs. (Arg.) llegarán en vivo y en directo exclusivamente a través de Star+ los Premios Gardel 2023, evento organizado anualmente por CAPIF que este año se llevará a cabo en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. La transmisión exclusiva de la gala podrá disfrutarse en 17 países de América Latina de habla hispana a través del servicio de streaming

A partir de las 20 hs. Argentina, 17 hs. México, la audiencia podrá disfrutar de un acceso único a los momentos previos de la ceremonia, a través de una cobertura especial en vivo desde la alfombra roja a cargo de los conductores Guillermo Gilabert y Anaís Castro, quienes entrevistarán a las y los artistas que asistirán al evento para luego dar paso a la imperdible ceremonia de premiación que contará con grandes shows en vivo, entre otras sorpresas.

La ceremonia contará con musicales protagonizados por figuras de primer nivel del género urbano como María BecerraTrueno y Rei; leyendas del rock y la música popular argentina como Los Fabulosos CadillacsLeón Gieco y Víctor Heredia; del tango como Amelita Baltar y Raúl Lavié; exponentes del freestyle como Peipper y DJ Tao; y del RKT y nuevas formas de la cumbia como los populares L-GanteLa Joaqui y Callejero Fino.

El ciclo “Star+ Live” invita a todos los suscriptores de Star+ a disfrutar de espectáculos culturales locales de relevancia, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows. Entre ellos, la audiencia ha podido disfrutar de: “Fito Paez: el amor 30 años después del amor”“Lali: Disciplina tour en Vélez”“El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” “Tini Tour 2022: La despedida del año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *