jue. Jun 13th, 2024

El álbum más esperado de 2023

Travis Scott, ocho veces nominado al premio GRAMMY® y con éxitos certificados como Diamante regresa con su cuarto álbum de estudio UTOPIA.

El mundo de UTOPIA nos muestra a Travis Scott en el apogeo de sus poderes como intérprete, compositor, productor y colaborador, demostrando una vez más que nadie suena como Travis.

Antes del lanzamiento del álbum, Travis Scott, reunió a algunas de las superestrellas más grandes de la industria de la música para el single “K-POP”, con Bad Bunny y The Weeknd.

Anoche, Travis Scott dio a conocer su película CIRCUS MAXIMUS en cines AMC selectos que se agotaron instantáneamente en Estados Unidos. Llevando a su audiencia a una odisea visual alucinante en todo el mundo, enlazada por los sonidos de los altavoces de UTOPIA. La película es un viaje surrealista y psicodélico, que une a un colectivo de cineastas visionarios de todo el mundo en una exploración caleidoscópica de la experiencia humana y el poder de los paisajes sonoros. Escrita y dirigida por Travis Scott y directores adicionales: Gaspar Noe, Valdimar Jóhannsson, Nicolas Winding Refn, Harmony Korine, Kahlil Joseph. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *