mar. Abr 16th, 2024

El elenco de EL EXTRAÑO CASO DEL FANTASMA CLAUSTROFÓBICO estuvo presente en el GIFF XXVI

Este 25 de julio se presentó en San Miguel de Allende, sede de la XXVI edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato, la nueva película de Alejandro Sugich L.A., El extraño caso del fantasma claustrofóbico. Al evento acudió el talento de la película Lukas Urkijo, Fausto Espejel y Roz Urkijo; quienes ofrecieron entrevistas y se mostraron entusiasmados de la participación del largometraje en el festival en las competencias Largometraje México y Niños en Acción.

Más tarde Sula Entertainment, casa productora de El extraño caso del fantasma claustrofóbico, ofreció un cóctel con presencia de talento y crew para celebrar la reciente premiere internacional de la película.

El largometraje, adaptación del libro homónimo de Hortensia MorenoEl extraño caso del fantasma claustrofóbico tendrá su última proyección, como parte del GIFF, en la sede Irapuato. 
EL EXTRAÑO CASO DEL FANTASMA CLAUSTROFÓBICO
Una película de Alejandro Sugich L.A.Largometraje MéxicoNiños en AcciónFunciones GIFF: Irapuato // 30 de julio – 13:00 horas: Teatro de la Ciudad. Con la presencia de la productora.
Alejandro Sugich es un reconocido productor, director y escritor sonorense. En 2021 estableció Sula Entertainment —una sociedad empresarial conformada por la productora Sula Films (2009), la distribuidora NeverLanding Pictures (2013) y el estudio de XR Sumo (2014)— y actualmente es vicepresidente de entretenimiento en International Quorum of Motion Picture Producers.  Dentro de las producciones de Sula Entertainment se encuentran: El extraño caso del fantasma claustrofóbico Perdidos en la nocheCuando los amos duermenLos hermanos SalvadorMenéndez. Parte 1: El día del SeñorPrometo no enamorarme Los jefesEn la sangreCasi treinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *