jue. Abr 24th, 2025

El Beto Ávila arde en llamas: los Diablos Rojos del México dominan alos Tigres de Quintana Roo


Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México, iniciaron con paso firme su primera serie como visitantes al imponerse en los dos primeros encuentros a los Tigres de Quintana Roo, uno de sus históricos rivales.

El Estadio Beto Ávila, casa de los bengalíes, fue escenario de un claro dominio escarlata reflejado en los
marcadores.

En el primer juego, disputado el 21 de abril de 2025, los Diablos se impusieron con
autoridad 7-2. La victoria fue para José Luis Bravo, quien lanzó cinco sólidas entradas, permitiendo apenas cuatro hits y una carrera, además de otorgar dos pasaportes y recetar tres ponches.

Los Tigres tomaron la delantera con un cuadrangular solitario de Cornelius Randolph en la baja del primer inning, pero los Pingos respondieron en la tercera entrada con un batazo oportuno de Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa que volteó la pizarra 3-1.

La ofensiva escarlata sentenció el encuentro con un rally de cuatro carreras en la séptima entrada. En total, los Diablos conectaron 10 imparables y cometieron un solo error, mientras que los felinos sumaron siete hits y dos pifias defensivas.
El segundo juego, celebrado el 22 de abril, fue más cerrado, pero nuevamente se pintó de
rojo.

Los Diablos se llevaron la victoria 3-2 con Raúl Carrillo en la lomita, quien permitió dos carreras en cinco entradas de labor. Destacaron a la ofensiva Robinson Canó, quien se fue de 4-2, y Reynaldo Rodríguez, autor de la carrera que definió el juego. A pesar de conectar más imparables (9 contra 8), los Tigres no lograron capitalizar y empatar la serie.

Con esta doble victoria, los Diablos Rojos del México reafirman su condición de favoritos en el arranque de la temporada 2025 y se perfilan como uno de los equipos a vencer.

La serie concluye esta noche, martes 23 de abril a las 7:00 p.m., cuando los Pingos buscarán barrer a los Tigres en el tercer y último juego en el Estadio Beto Ávila.


Diego Suarez Lazo. 23 Abr, 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *