mar. Abr 16th, 2024

El cantante Sen Senra se presentará en la CDMX

La noticia de este show no es de tanta sorpresa para los miles de asistentes que participaron en el festival Vive Latino 2023; ya que en las pantallas del festival se logró vislumbrar el anuncio de este show: Sen Senra llega el 3 de noviembre al Pepsi Center WTC. La Preventa Citibanamex iniciará el jueves 23 de marzo por medio de la Red Ticketmaster. La venta general comenzará el viernes 24 de marzo.

El año pasado, Sen Senra realizó una gira en nuestro país que lo llevó a tocar en ciudades como Guadalajara, Puebla, Monterrey, Querétaro y logró coronar esa ruta con dos noches SOLD OUT en el Auditorio BB de la CDMX.

Después de incursionar a inicios de su carrera como solista con canciones en inglés en su álbum debut Permanent Vacation (2015), Sen Senra presentó el segundo disco, The Art of Self-Pressure (2017). Dos años después, la llegada de Sensaciones marcó el parteaguas de una exitosa carrera en el mercado hispano.

OCESAfact: Sen Senra inició en la música desde pequeño y su primera banda se llamó Demonhigh.

Este año, Sen Senra está preparando y calentando un nuevo material del que ya nos dio un adelanto con su más reciente track: “No Quiero Ser Un Cantante”, en el que sigue depurando esa fórmula de pop rapeado-pero-sin-rapear que le ha dado un toque único y pegadizo; con cada nuevo lanzamiento suyo, como sucede con los artistas realmente estimulantes, uno tiene la sensación de estar ante su declaración artística definitiva.

A la par de esto, está en una gira que poco a poco será develada al paso de los días, siendo una de las fechas más grandes y emocionantes la del Pepsi Center WTC.

Junto con esta fecha, se anuncian dos más en nuestro país: Monterrey y Guadalajara.

¡La venta ya va a comenzar! A continuación, te compartimos las fechas de salida:

Miércoles 22 de marzo – Preventa Priority Citibanamex

Jueves 23 de marzo – Preventa Citibanamex

Viernes 24 de marzo – Venta General

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *