jue. Feb 29th, 2024

El Carnaval Embrujado de Cinépolis cierra con el terrorífico estreno de Viernes Negro

        A partir del 30 de noviembre estará disponible Viernes Negro, el estreno que marca el cierre del Carnaval Embrujado 2023 de Cinépolis.

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2023 – El Carnaval Embrujado de Cinépolis oficialmente da por terminada la época de terror, y presenta el estreno de Viernes Negro, para celebrar en México un día de Acción de Gracias tardío de la manera más atroz posible, este 30 de noviembre.

Dirigida por Eli Roth (Hostal, 2005; Knock Knock, 2015), Viernes Negro está basada en un video corto que Roth hizo en 2007 para el proyecto Grindhouse, de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez; que homenajeaba al cine de terror y acción muy violenta. Esta historia toma lugar después de un disturbio que termina en tragedia un viernes negro debido a un misterioso asesino que, inspirado en el Día de Acción de Gracias, aterroriza a los habitantes de Plymouth, Massachusetts (lugar de origen de esta celebración).

Viernes Negro cuenta con un gran elenco encabezado por Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy, 2005; Enchanted, 2007), la popular influencer Addison Rae (He’s All That, 2021), Gina Gershon (Showgirls, 1995; Killer Joe, 2011), Rick Hoffman (Suits, 2011; Billions, 2016), Jalen Thomas Brooks (Rebel, 2021), Nell Verlaque (Secrets in a Small Town, 2019) y Milo Manheim (Zombies, 2018).

Esta películapromete ser una entrega sangrienta, oscura, y con referencias al cine de la década de los 80; ideal para los amantes del terror y del subgénero slasher (que hace referencia a las películas que giran alrededor de asesinos en serie que utilizan armas blancas).

El Carnaval Embrujado de Cinépolis llega a su fin después de 11 estrenos semanales, llenos de emociones, beneficios y promociones para los amantes del género, que llevó la temporada de sustos del 2023 a otro nivel. Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, para experimentar el terror de manera única, por última vez en el año, con Viernes Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *