jue. May 23rd, 2024

EL CEO GLOBAL DE LG REALIZA UNA VISITA ESTRATÉGICA A EE.UU. PARA POTENCIAR INICIATIVAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

recarga de vehículos eléctricos también forman parte de este plan de transformación.

En particular, Cho tiene previsto destacar cómo LG está desarrollando y aplicando la AI en sus operaciones comerciales de manera proactiva. Su objetivo es enfatizar que la creación de puntos de contacto tangibles con el cliente es más crucial que simplemente tener una AI superior para proporcionar un valor y una experiencia auténticos a los clientes.

En este sentido, los insights de los clientes de LG, asegurados por los 700 millones de dispositivos que abarcan distintos espacios, desde hogares, vehículos y áreas comerciales, presentan una ventaja significativa sin rival en otras empresas globales. El objetivo de LG es hacer realidad la Inteligencia Afectiva en nuestra vida cotidiana aprovechando los amplios datos de la vida en tiempo real y la experiencia orquestando dispositivos y servicios para acelerar el desarrollo de la AI utilizando sus dispositivos como plataformas.

Conseguir aliados globales para el desarrollo de la AI y descubrir nuevas oportunidades de negocio en el MS CEO Summit

Cho asistirá al MS CEO Summit, un evento privado de tres días al que solo se puede asistir por invitación y que tendrá lugar a partir del día 14 en Seattle, sede de Microsoft. Esta cumbre sirve de plataforma para que directores generales y representantes de empresas líderes mundiales debatan e intercambien ideas sobre diversos temas, como el entorno económico y empresarial y las tendencias del sector.

LG está trabajando de manera puntual para establecer capacidades de AI de clase mundial, guiadas por una “estrategia 3B” (Building, Borrowing and Buying), es decir, Crear capacidades internas, Tomarlas a través de un socio o Comprar recursos externos. Por los insights de los clientes de LG en todo el mundo, se espera que las oportunidades de futuras colaboraciones con empresas tecnológicas influyentes a nivel mundial sean cada vez más diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *