mar. Jul 23rd, 2024

El cine llega a los hogares mexicanos con la nueva línea de productos BRAVIA de Sony

Ciudad de México a 13 de junio de 2023 – Sony a través de una experiencia audiovisual inmersiva, presentó su nueva línea de sistemas de entretenimiento BRAVIATM en el Centro Cultural de Capacitación Cinematográfica, el lugar perfecto para explorar las nuevas tecnologías que ofrecen estos nuevos modelos al mercado mexicano. 

La nueva línea de productos BRAVIA muestra el compromiso de Sony por llevar a los hogares mexicanos toda la fidelidad y la intención de los creadores de contenido con la mejor imagen y sonido. Este año BRAVIA incorpora el modelo de entrada BRAVIA 3 y los modelos premium BRAVIA 9, BRAVIA 8, BRAVIA 7 cuyos procesadores de imagen y diseño crean el balance tecnológico perfecto para disfrutar del cine en casa. Para completar el ecosistema, Sony anuncia también la incorporación a su portafolio las nuevas barras de sonido BRAVIA Theatre Bar 9, el sistema de cine en casa BRAVIA Theatre Quad y un altavoz con banda para cuello, BRAVIA Theatre U para sumergirte en un sonido sin precedentes. 

Las novedades del nuevo ecosistema de entretenimiento:

Fidelidad cinematográfica

Los nuevos televisores BRAVIA 9; BRAVIA 8 y BRAVIA 7 están equipados con tecnologías que dan colores y contraste auténticos a fin de preservar los detalles de las zonas oscuras en las escenas más demandantes y el brillo de manera inteligente para lograr un entorno visual igual de luminoso que una sala de cine. De esta manera, la experiencia de visualización en casa es fiel a la intención creativa del equipo cinematográfico que produjo el contenido. Algunas de las características más destacadas de estos tres modelos son:

  • Studio Calibrated4 que reproduce la calidad de imagen y sonido, según la visión de los creadores. Ahora incorpora Prime Video Calibrated Mode, el nuevo integrante que robustece la oferta de entretenimiento junto a Netflix Adaptive Calibrated Mode y el SONY PICTURES CORE (antes BRAVIA CORE) con un mundo más amplio de diversión. 
  • Los modelos BRAVIA 9; BRAVIA 8 y BRAVIA 7 son compatibles con IMAX® Enchanced4, DTS:X® (Digital Theater Sound); y Dolby Atmos, en toda la línea, para una sensación envolvente que te sorprenderá. 
  • SONY PICTURES CORE introduce Crunchyroll un servicio de streaming centrado en anime con un paquete de contenido incluido compuesto por una variada propuesta de series anime de Crunchyroll. 

Audio personalizado

Las características de audio de los nuevos modelos BRAVIA 9; BRAVIA 8 y BRAVIA 7 te sumergirán en una experiencia sonora incomparable. Dentro de las características más relevantes destacan:

  • La tecnología 360 Spatial Sound Mapping (exclusiva de Sony/4): genera varios altavoces virtuales en lugares donde no hay ningún altavoz físico, como en la parte superior o los laterales de la sala. 
  • Acoustic Multi-Audio+™: El modelo BRAVIA 9 cuenta con Acoustic Multi-Audio+ y son los primeros televisores del mundo con Beam Tweeter en la parte superior y Frame Tweeter en los laterales, para ofrecer sonido envolvente igual que en el cine. Cada sonido proviene exactamente del lugar adecuado.
  • La configuración de Voice Zoom3, Acoustic Center Sync, las barras BRAVIA Theatre y otras funciones del televisor ahora se pueden operar mediante la aplicación BRAVIA Connect (antes Home Entertainment Connect) sin visualizar la barra de menú en la pantalla del televisor mientras ves una película.

BRAVIA 3 te garantiza imágenes llenas de color y sonido dinámico Dolby Atmos® con su procesador 4K HDR Processor X1™.  Está equipado con Google TV™ y es muy sencillo de utilizar con una variedad de funciones inteligentes todo en uno para relajarte por completo. Activa comandos utilizando tu voz, incluso haz videollamadas con tus amigos gracias a su compatibilidad con Google Meet y Zoom. 

Entretenimiento que cuida al medio ambiente 

  • Los nuevos televisores consumen menos energía gracias a un ajuste de nivel de brillo y administración ajustes de ahorro de energía, así como consejos de optimización. 
  • Esta línea está elaborada por materiales reciclados (uso de SORPLAS™, un plástico reciclado desarrollado por Sony, con aproximadamente el 65% del plástico total utilizado fabricado a base de material reciclado). 
  • Por primera vez en la industria, se adoptan materiales de embalaje biodegradables, al usar un polímero biodegradable 100 % derivado de plantas, “KANEKA Biodegradable Polymer. 
  • Green Planet ™”, desarrollado por Kaneka Corporation, fabricado con aceites vegetales y con certificación “OK Biodegradable Marine”. 

La exhibición de los nuevos equipos de entretenimiento estuvo acompañada de Kenichiro Hibi, presidente de Sony México y Latinoamérica, Motoya Itako director de Mercadotecnia y Yutaro Yamada Gerente de Mercadotecnia de la categoría de televisores de Sony México quienes compartieron su emoción de la bienvenida oficial de esta nueva línea a México.

Con nuestra amplia experiencia y creatividad en diferentes ámbitos profesionales, en Sony nos complace ofrecerle al mercado mexicano productos de alta calidad. Productos de consumo como nuestros televisores BRAVIA y las nuevas barras de sonido BRAVIA Theatre, capaces de llevar la experiencia del cine en casa al siguiente nivel” comentó Yutaro Yamada, Gerente de Mercadotecnia de la categoría de televisores de Sony México. “Al unificar en una sola marca los televisores, las barras de sonido y las tecnologías de audio para el hogar, Sony busca que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de cine con una increíble calidad de imagen y sonido, la cual evoca la intención original del creador”, agregó. 

Gracias a la coincidencia de características y diseño de los televisores BRAVIA y los productos de audio BRAVIA Theatre, los usuarios elegirán o combinarán fácilmente un paquete completo de entretenimiento en casa, y vivir una increíble experiencia de entretenimiento cinematográfico. 

Sony eligió el Centro de Capacitación Cinematográfica como anfitrión para presentar sus nuevos equipos BRAVIA por su fuerte compromiso con la creatividad y con los artistas que cuentan historias dignas de replicarse. El vínculo entre Sony y los creadores es muy fuerte, por tal motivo se eligió al semillero de futuros productores y directores de cine para que de la mano del reconocido cineasta y Alpha Partner, Daniel Blanco se dieran a conocer todas las capacidades que BRAVIA tiene para disfrutar al máximo de la creatividad. 

Disponibilidad 

La disponibilidad de los productos los puedes encontrar en la Sony Store, tiendas departamentales y especializadas de México: https://store.sony.com.mx/ . La BRAVIA U estará disponible en México a partir del tercer trimestre del año. 

Las características y especificaciones pueden variar según cada modelo del televisor. Por favor, consulte el manual del usuario o visite nuestro sitio web https://store.sony.com.mx/ para obtener información detallada y actualizada sobre el modelo específico de televisor.

Acerca de Sony Corporation  

Sony Corporation es una subsidiaria de propiedad total de Sony Group Corporation y es responsable del negocio de entretenimiento, tecnología y servicios (ET&S). Con la visión de “seguir brindando Kando y Anshin (*) a las personas y sociedades de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos”, Sony Corporation apoya al Grupo Sony con tecnología para crear el entretenimiento del futuro junto con los creadores.

Para obtener más información, visite: http://www.sony.net/

Acerca de Sony Latinoamérica: https://www.sony-latin.com/?cid=pr-la-press-release-bravia-2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *