mar. Jul 23rd, 2024

Jay Wheeler y Zhamira Zambrano anuncian que serán padres

Zhamira Zambrano y Jay Wheeler le dan la bienvenida a su primer hijo, una niña, después de su boda en diciembre de 2023.
Cuando Zhamira Zambrano y Jay Wheeler se casaron en diciembre del año pasado, la boda fue noticia en todo el mundo. Como pareja latina en tendencia, Zhamira y Jay han sido la máxima imagen del amor joven. Consolidando su amor eterno, Zhamira anunció oficialmente hoy, a través de su cuenta en Instagram, que está esperando una niña junto a Jay Wheeler. Coincidiendo con este importante anuncio, Zhamira estrenó “Bienvenida”, una canción dedicada a su primogénita.

El video oficial de la canción muestra la emotiva línea de tiempo de su embarazo y el camino de ver crecer a su bebé. Como la pareja favorita de la música latina, Zhamira Zambrano y Jay Wheeler son una representación del amor lindo y verdadero. Mientras se preparan para darle la bienvenida a su primer bebé, una niña, su viaje para siempre como pareja joven de recién casados ​​apenas comienza.

Sin aún debutar con su primer álbum, Zhamira ya cuenta con una impresionante lista de éxitos, incluyendo su hit “Estrellita”, que ha acumulado más de 21 millones de reproducciones totales en todas las plataformas digitales, el sencillo “Extrañándote” junto a su esposo Jay Wheeler, ha acumulado más de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas y alcanzó la posición número 3 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard, convirtiéndose en su primer Top 5 en cualquier lista de Billboard (lea aquí). Zhamira ha tenido un inmenso amor por la música desde temprana edad, ganando protagonismo como finalista de la competencia de talentos de Univisión, La Banda. Desde entonces, Zhamira Zambrano se ha consolidado como una fuerza en ascenso de talento y belleza que ha cautivado al público, muestra de esto es que ha acumulado más de 5 millones de seguidores entre todas sus plataformas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *