vie. Jun 21st, 2024

El cine más inmersivo que nunca: Coldplay llega en exclusiva a los formatos Screen X y 4DX gracias a +QUE CINE 

·       El exitoso concierto Coldplay Music of the Spheres: Live at River Plate, llega a Cinépolis +QUE CINE en formatos que te harán vibrar de emoción como 4DX, ScreenX y 4DXScreen el próximo 19 y 23 de abril en distintas ciudades de la república como: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Mérida, entre otras. 

Ciudad de México, 18 de abril, 2023 – Coldplay, la banda de rock británica, regresa a la pantalla grande con una versión extendida, después de su exitosa retrasmisión el pasado mes de octubre, con un nuevo e impresionante espectáculo que estará disponible en Cinépolis +QUE CINE y en formatos ScreenX, 4DX y 4DX Screen. 

Desde el estadio River Plate de Buenos Aires y con sold out en todas las fechas, el concierto fue grabado durante las 10 presentaciones que realizó la banda en el país, con presentaciones especiales de artistas invitados como H.E.R y Jin de BTS. Con un sonido remasterizado e increíbles efectos visuales del director Paul Dugdale, ganador de un BAFTA y nominado a un Grammy, Coldplay hizo vibrar al país completo y de la mano con +QUE CINE podrás disfrutar de esta obra de arte en un formato 4DX, que reproduce la atmósfera simulando el concierto en vivo al combinar más de 20 efectos ambientales sincronizados con la música y escenas del show.  

También, estará disponible en ScreenX, la primera multiproyección cinematográfica del mundo, donde los fanáticos de Coldplay tendrán una visión panorámica de 270° imágenes y escenas exclusivas del concierto.  

Luces, láser, fuegos artificiales y pulseras LED, llegarán el próximo 19 y 23 de abril a las 33 salas de Cinépolis 4DX, ScreeX y 4DXScreen. No te pierdas de Coldplay – Music of the spheres: Live at River Plate y se parte de esta majestuosa experiencia con sencillos como Yellow, Fix You, Viva La Vida, My Universe y más, gracias a +QUE CINE y 4DX Screen X.  

Los boletos se encuentran disponibles a través de https://bit.ly/Coldplay4DX y en el siguiente link podrás encontrar materiales gráficos: COLDPLAY – MUSIC OF THE SPHERES: LIVE AT RIVER PLATE | Powered by Box 

Coldplay Music of Spheres: Live at River Plate disponible en Cinépolis el 19 y 23 de abril 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *