mar. Abr 23rd, 2024

El clásico de Peter Frampton, ‘FRAMPTON COMES ALIVE!’, disponible en Dolby ATMOS® 🎧

1 DE ABRIL DE 2024: Supervisado personalmente por Peter Frampton, su legendario álbum en vivo de 1976, Frampton Comes Alive!, ha sido mezclado en Dolby Atmos® envolvente, lo que permite a los fans experimentar el álbum como nunca antes. Está disponible para reproducir ahora en Apple Music, Amazon Music Unlimited y Tidal a través de A&M/UMe escúchalo aquí.

El clásico en vivo, que también ha sido recientemente remasterizado en estéreo, procede del master de producción estéreo original de ¼ con ecualización creada en diciembre de 1975 por Doug Sax. El álbum fue remasterizado por primera vez por Gavin Lurssen en estéreo y luego mezclado en Dolby Atmos por Chuck Ainlay utilizando la nueva remasterización como guía. Para Frampton era importante que esta mezcla definitiva de Dolby Atmos reflejara el vinilo original y coincidiera con las transiciones de las canciones y las separaciones de los lados.

Frampton Comes Alive! convirtió a Frampton en una superestrella de la noche a la mañana. Lanzado por A&M el 6 de enero de 1976, el álbum doble alcanzó el puesto número uno a finales de mes y mantuvo la posición durante 10 semanas. Permaneció en las listas durante más de un año. Vendiendo más de ocho millones de copias el primer año (y casi 18 millones hasta la fecha), el álbum de producción propia generó tres sencillos exitosos: “Show Me The Way” (#6), “Do You Feel Like We Do” (#10) y “Baby, I Love Your Way” (#12).

Después de 49 años, Frampton Comes Alive! sigue siendo uno de los discos en vivo más vendidos de todos los tiempos, con más de 17 millones de copias vendidas en todo el mundo.

“El viaje musical de Frampton es un testimonio de su talento y versatilidad sin parangón, y anoche su culminación estuvo en plena exhibición”.

“A pesar de los contratiempos médicos a los que se ha enfrentado en los últimos años, es obvio que a Frampton aún le queda mucho por luchar y que todavía no está listo para colgar la guitarra”.

“Fue una actuación que no dejó un alma sin tocar”. 

“Los conciertos británicos icónicos nos muestran la manera de seguir tocando con gracia, humor y buena música”. 

“En una velada impresionante, inundada de canciones intemporales, Frampton – que realmente no tiene nada que demostrar a estas alturas – nos muestra el camino y demuestra una vez más por qué es, sin lugar a dudas, uno de los mejores guitarristas del rock; uno que desafía las probabilidades y continúa emocionando al público, mientras sigue estando en la cima de sus capacidades”.

“Frampton vuelve a estar vivo en el escenario”.

Mientras Frampton celebra su 60 aniversario como guitarrista profesional, la leyenda del rock ganadora del Grammy ha sido nominada para la Clase 2024 del Salón de la Fama del Rock and Roll y actualmente se encuentra en medio de la etapa de primavera de su “Never EVER Say Never” tour. Para obtener más información, visita Frampton.com

Peter Frampton es uno de los artistas y guitarristas más célebres de la historia del rock. En 2007, Frampton ganó un Grammy al Mejor Álbum Instrumental Pop por Fingerprints y en 2014 fue incluido en el Salón de la Fama de los Músicos. Recibió el prestigioso Les Paul Innovation Award de los premios TEC de NAMM en 2019 y su álbum All Blues ocupó el puesto número uno durante quince semanas en la lista de blues de Billboard. En 2020, Frampton fue incluido en el Salón de la Fama de los Grammy. Su autobiografía Do You Feel Like I Do?: A Memoir debutó en la lista de los libros más vendidos del New York Times y su álbum de 2021, Frampton Forgets The Words, fue lanzado con gran éxito de crítica.

Más recientemente, Frampton participó en Rockstar, el nuevo álbum de Dolly Parton, que se lanzó el año pasado, como único artista que aparece en dos temas. Frampton también actuó en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll de 2023, uniéndose en el escenario a sus elogiados colegas músicos Sheryl Crow y Stevie Nicks — Míralo aquí.

El año pasado, Frampton lanzó Frampton@50 en Intervention Records, una caja de vinilo de edición limitada numerada que presenta los lanzamientos de estudio esenciales de Frampton de 1972-1975, Wind of Change, Frampton’s Camel y Frampton. También recibió el reconocimiento Heroes in The Fight 2023 Patient Ambassador de la Myositis Association y dio a conocer su actuación histórica en el Royal Albert Hall de Londres como un álbum en vivo a través de Ume.  Escúchalo aquí.

PETER FRAMPTON LIVE

Marzo 30—Waukegan, IL—The Genesee Theatre

Abril 1—Minneapolis, MN—State Theatre

Abril 3—Omaha, NE—Orpheum Theatre

Abril 5—Kansas City, MO—The Midland Theatre

Abril 7—Denver, CO—The Mission

Abril 9—Salt Lake City, UT—Eccles Theater

Abril 11—Reno, NV—Grand Sierra Resort, Grand Theatre

Abril 13—Los Angeles, CA—The Greek Theatre

Abril 14—San Diego, CA—The Rady Shell at Jacobs Park

ENCUENTRA A PETER FRAMPTON EN LÍNEA

Facebook | Website | Instagram | Spotify | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *