sáb. Abr 13th, 2024

El documental de Nickelback llega a Cinépolis +QUE CINE

  • Compra tus boletos y descubre la vida de los integrantes de Nickelback
  • Este 27 y 30 de marzo +QUE CINE lleva a las salas de Cinépolis el documental de la banda de rock.

Ciudad de México, 26 de marzo de 2024 – Por fin ha llegado el momento de disfrutar en exclusiva por Cinépolis, el documental Hate to Love: Nickelback. Este 27 y 30 de marzo, los fanáticos de Nickelback podrán ver el documental de la agrupación, el cual tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2023.

Lanzados al estrellato con su sencillo “How You Remind Me”, por el cuál recibirían una nominación a los GRAMMY por Grabación del Año, llegaron a ser #1 en las listas de popularidad. Sin embargo, la atención que recibieron desembocaría en una ola de odio por parte de miles de personas a lo largo de su carrera.

Toda esta situación se ve reflejada bajo el lente de Leigh Brooks (The Sound of Scars, 2022), con quien trabajaron en 2017 para la grabación de promos de lo que sería su siguiente material discográfico. El director Leigh Brooks encontró la oportunidad perfecta para retratar a una banda en proceso de maduración, tanto musical como personal.

Consigue tus boletos para las proyecciones disponibles en 55 conjuntos del país en ciudades como CDMX, Querétaro, Guadalajara, Morelia y Puebla.

Descarga los materiales de prensa aquí y los materiales de la preventa haciendo clic aquí.

No te pierdas de Nickelback en las pantallas de Cinépolis +QUE CINE

No te pierdas de Nickelback en las pantallas de Cinépolis +QUE CINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *