lun. Abr 22nd, 2024

Qualcomm presenta dos plataformas de sonido de próxima generación para mejorar la experiencia de audio inalámbrico para auriculares, audífonos y parlantes premium y de nivel medio

extensión de voz y música de Qualcomm brindará a los OEMs una ventaja competitiva significativa y una mayor capacidad de diferenciación, gracias al amplio acceso a algunas de las tecnologías de audio más innovadoras del mundo. Además, para los dispositivos de nivel premium, la nueva arquitectura del S5 Gen 3 y las mayores capacidades de IA brindan a los OEMs una plataforma para desarrollar dispositivos inteligentes que pueden monitorear el entorno del usuario, además de cómo se utiliza el dispositivo, y responder en consecuencia”.

“Estamos entusiasmados de presentar pronto el primer dispositivo del mundo impulsado por la plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3”, dijo el portavoz de vivo. “Al utilizar esta poderosa plataforma, ofrecemos a nuestros clientes música con calidad de audiófilo, para que puedan escuchar su música exactamente como la concibió el artista. Estén atentos al lanzamiento”.

Para obtener más información sobre las plataformas de sonido Qualcomm S3 Gen 3 y Qualcomm S5 Gen 3, consulta los briefs de sus respectivos productos aquí y aquí. Puedes encontrar más información sobre nuestro programa de extensión de voz y música de Qualcomm aquí.

1  En comparación con la plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 2.

2  En comparación con la plataforma de sonido Qualcomm S5 Gen 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *