mar. Abr 16th, 2024

El dueto chileno Dënver regresa a México

Saca tus mejores pasos de baile que este año una de las bandas más importantes dentro del indie pop chileno, está de vuelta en nuestro país: Dënver, dará una noche digna de los ritmos ochenteros el próximo 19 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Bien dicen que lo bueno jamás pasa de moda, y es que, este dúo formado en San Felipe, Chile, es un claro ejemplo de que la música bien hecha tendrá reinado largo. Prueba de ello, es la reedición de su tercer álbum de estudio Fuera de Campo, que el año pasado cumplió ni más ni menos que 10 años. Su música, una fusión de rock, pop, electrónica y tintes orientales, nos engancha con ritmos suaves pero contundentes, y letras que retratan los sentimientos más íntimos a la perfección.

OCESAfact: En 2017, el cortometraje Historia de un Oso, al cual le compusieron la música, resultó ganador de un premio Oscar.

Dënver es un dúo de pop conformado por Mariana Montenegro y Milton Mahan, con influencias de música disco, synth pop de los 80 y pop japonés. Se han presentado en Estados Unidos, en numerosos países de Latinoamérica y Europa, además de China. Canciones como “Lo Que Quieras”, “Los Vampiros” y “Revista de Gimnasia”, se han convertido en rolas emblemáticas que no pueden faltar en tu playlist.

Celebremos la música de Dënver, este dueto que nos ha conquistado por varios años, y que ahora regresará a la Ciudad de México para cantar y bailar con su público mexa. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 13 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de Dënver:

FACEBOOK | INSTAGRAM

Conoce más de este y más conciertos en:

www.ocesa.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *