dom. Abr 21st, 2024

El Festival de Pokémon GO 2024 les espera con aventuras en todo el mundo para sus días y noches de verano

Ciudad de México, 8 de marzo de 2024. Niantic ha anunciado las fechas y lugares del Pokémon GO Fest 2024. Pokémon GO Fest tendrá lugar en tres continentes este año, en las ciudades de Sendai, Madrid y Nueva York. Estas ciudades acogerán a cientos de miles de entrenadores Pokémon de todo el mundo durante un fin de semana repleto de capturas, combates, intercambios, exploración y momentos memorables. Las entradas ya están a la venta para los tres eventos presenciales (Entradas en $25 dólares por reserva anticipada hasta el 9 de abril).

Niantic también celebrará Pokémon GO Fest Global, un evento digital de dos días disponible para todos los Entrenadores los días 13 y 14 de julio. Las entradas ya están a la venta por $14.99 dólares.

Fechas y lugares:

  • 30 de mayo al 2 de junio de 2024: Sendai, Japón.
  • 14 al 16 de junio de 2024: Madrid, España.
  • 5 al 7 de julio de 2024: Nueva York, Estados Unidos.
  • 13 al 14 de julio de 2024: en todo el mundo.

Para más información sobre Pokémon GO Fest 2024, visita el sitio web de Pokémon GO Fest.

***

Acerca de Niantic, Inc. Niantic es una empresa líder en productos y plataformas de Realidad Aumentada, inspirando a las personas a explorar el mundo juntos. Sus productos, Ingress, Pokémon GO y Pikmin Bloom cuentan con decenas de millones de exploradores a nivel mundial. La plataforma Lightship de Niantic ofrece APIs y herramientas multiplataforma que simplifican el desarrollo de aplicaciones de RA para los dispositivos móviles actuales y del futuro. Para más información, visitar el sitio de Niantic en www.NianticLabs.com y en Twitter: @nianticlabs.  

Acerca de Pokémon The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *