vie. Abr 12th, 2024

Mujeres Costeña®: un espacio de sensibilización y diálogo entre mujeres

Ciudad de México a 8 de marzo de 2024.– La Costeña®, empresa orgullosamente mexicana y que trabaja por y para la gente desde hace más de 100 años, busca apoyar e impulsar a las y los mexicanos, enalteciendo y valorando el trabajo que realizan día con día. Por ello, llevó a cabo una actividad especial para sus colaboradoras, de la mano de Sharon Zaga y Saskia Niño de Rivera a través de una experiencia especial en el Museo Memoria y Tolerancia. 

Comenzando con un diálogo dirigido por Sharon Zaga, directora del Museo Memoria y Tolerancia, quien con un emocionante discurso explicó la relevancia de la equidad, la igualdad y el respeto como elementos que deben prevalecer siempre en nuestra cotidianeidad, motivó a las colaboradoras de la compañía a hacer valer siempre los derechos que se tienen como mujeres.

Asimismo, con la participación de Saskia Niño de Rivera, activista y cofundadora de la asociación Reinserta, compartió información acerca de su organización y acciones actuales de apoyo a distintos grupos vulnerables, sensibilizando a las asistentes sobre las dificultades que enfrentan muchas mujeres y destacó cómo el apoyo entre todas y todos es fundamental para cualquier circunstancia.

Finalmente, las asistentes realizaron un recorrido de las instalaciones del museo para reforzar la importancia de la empatía, el apoyo y el poder de memoria.

La Costeña® pretende seguir siendo un agente de cambio encontrando oportunidades al diálogo, porque sabe que lo más importante de México: su gente.

#MujerEsCosteña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *