mar. Abr 16th, 2024

EL GUITARRISTA, CANTAUTOR Y PRODUCTOR DANNY FÉLIX REGRESA CON EL NUEVO SENCILLO “CELOSO”

El pionero del corrido tumbado Danny Félix inicia el 2024 con el lanzamiento de “Celoso”, el primer sencillo de adelanto de su próximo álbum ‘Finix Style’. Con bajo sexto, tololoche y guitarras, la versión de Félix de “Celoso” es una versión fresca y moderna de la canción que hizo famosa el Grupo Toppaz.


El próximo álbum de Félix, ‘Finix Style’, que también produjo, presenta una mezcla de corridos, rancheras, cumbias y canciones románticas. Los otros dos sencillos del álbum, “Amigos con Derechos” y “No Te Vayas”, se lanzarán en marzo de 2024.

Danny Félix ha innovado la escena musical Regional Mexicana al ser el creador del estilo musical “corridos tumbados” (o trap corridos), llamado así porque sus composiciones fusionan elementos del género con elementos de hip-hop.

Logros de Danny Félix como productor

En 2018 compone “Me critican”, y en colaboración con el cantautor Natanael Cano graban el sencillo. Gracias a esta canción, en el 2019 fundan y encabezan el movimiento del siglo XXI, “Corrido Mentiroso”.

Danny Félix hizo historia también al convertirse en el primer cantante en grabar y producir una colaboración estelar con un intérprete de reggaetón/trap de Puerto Rico y del género Regional Mexicano como Bad Bunny y Natanael Cano titulada “Soy el Diablo”.

Félix produjo temas de Natanael Cano como: “El Drip”, “Amor Tumbado”, “Disfruto Lo Malo”“Bajo Perfil”, “Pacas Verdes” y “Soy el Diablo” , todos cuentan con millones de visitas en YouTube y se encuentran en las listas de popularidad más exitosas de la industria musical.

Por su pasión, su compromiso y su consistencia es reconocido como uno de los mejores productores de música regional mexicana y en 2021 logró producir la canción “200 Copas” para Karol G, la cual llegó al top 10 en las listas de popularidad en iTunes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *