
El hogar lo conforman todos y todo lo que hay en él, incluso tus electrodomésticos
Hay un lugar al que todos regresamos, sin importar cómo haya sido el día, la semana o incluso el año, un espacio que guarda silenciosamente nuestra rutina, nuestras celebraciones, nuestros silencios, nuestras historias: el hogar.
Ahí pasan las cosas que en verdad importan: los desayunos que se enfrían por estar platicando, las comidas en familia, los domingos de ropa limpia y olor a suavizante, las cenas rápidas y las fiestas improvisadas… Y aunque solemos celebrar a quienes lo habitan, pocas veces consentimos a nuestra propia casa.
A veces no hace falta hacer grandes cambios para mejorar tu vida diaria, basta con tener lo que de verdad necesitas para sentirte más cómodo, más tranquilo y más a gusto con lo que haces todos los días: cocinar, lavar la ropa o guardar los alimentos no tienen que ser tareas complicadas, con los electrodomésticos correctos, puedes ahorrar tiempo, esfuerzo y hasta dinero.
En ese espíritu llegan las Quincenas del Hogar, en Elektra, una temporada del 5 al 19 de agosto con descuentos de hasta el 45% en línea blanca y productos seleccionados de marcas confiables como Mabe. Lo mejor es que puedes conseguirlo sin sacrificar demasiado tu economía pues ofrece facilidades de pago y además garantía Elektra para proteger tu compra y tu dinero.
Renovar lo que usas diario es importante pensando en que lo barato puede salir caro y lo funcional hace la diferencia.
¿Un ejemplo? la lavadora Mabe de 19 kg automática con tecnología Aqua Saver Green, te ayuda a lavar más ropa con menos agua y menos luz, ideal si tienes familia grande o quieres hacer menos tandas. El refrigerador Mabe de 11 pies cúbicos con despachador de agua que mantiene todo fresco por más tiempo, con espacio suficiente para las compras de la quincena, y que también tiene un lindo modelo para usar de galería, testigo viajero o hasta de cuadro de honor.
Si te gusta cocinar, o lo haces todos los días, una estufa Mabe de 6 quemadores con horno amplio es una aliada infalible para hacerlo sin prisas. Mientras que el horno de microondas Mabe de 1.1 pies cúbicos con función de descongelado automático y cocción uniforme, es perfecto para esos días que necesitan practicidad.
Tener buenos electrodomésticos no es un lujo, es una forma real de hacer tu vida más fácil. Además, los productos eficientes cuidan tu bolsillo, consumen menos energía, y duran más, todo eso se nota en tus recibos y en tu rutina.
Pareciera que no, pero los electrodomésticos también son esos puntos de encuentro de historias y recuerdos en familia o en pareja: un momento que te tomes con tus hijos para enseñarles a usar la lavadora, ese pastel que cocinaste junto con la abuela o aquella ocasión en la que la que la casa quedó con aroma a palomitas de maíz por días cuando se cocinaron en el microondas. En medio de todo lo que vivimos día a día, a veces se nos olvida que consentir al hogar es también una forma de consentirnos a nosotros.